Al minuto

Mujer habría mandado matar a esposo por 25 mil

El trato se habría planeado por la esposa de la víctima en Guadalajara


Saltillo, Coah.- Luego de que se llevara a cabo la audiencia inicial en contra de dos hombres acusados de privar de la vida a un hombre en un hotel de Saltillo, trascendió que éstos habrían sido contratados por la esposa de la víctima, quien a cambio les pagaría 25 mil pesos por cometer el crimen.

Fue el pasado jueves que ocurrieron los hechos, cuando los imputados de nombre Marco (N) y su hijo, se trasladaban en un Jetta por la autopista Monterrey Saltillo a la altura de la caseta por el tramo al vecino estado.

Ambos viajaban en el carro propiedad de la víctima y fueron detenidos por la Policía Federal de Nuevo León por conducir con las luces apagadas.

Los elementos hicieron el alto para inflacionarios, no obstante, debido a que los elementos se percataron de que había manchas de sangre en la ropa y sus manos, fueron cuestionados.

Sin embargo, al caer en contradicciones ambos confesaron el crimen, por lo que de inmediato fueron asegurados.

En la primera confesión señalaron que recientemente habían matado a un hombre de nombre Jesús David a cambio de la cantidad de 25 mil pesos.

El trato se habría planeado por la esposa de la víctima en Guadalajara, Jalisco, de nombre Gaby (N), quien les habría dado dinero para hospedarse en el hotel donde se encontraría el ahora occiso.

Trascendió que tanto la víctima como su esposa eran de Acuña, no obstante, vivían en Jalisco.

Con información de El Siglo Coahuila.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom