Al minuto

México: Dron con granadas cae en el patio de la casa de un secretario de Seguridad Pública estatal

El funcionario calificó estos hechos de "lamentables" y consideró que "son resultado de la estrategia en contra de la delincuencia".

Imagen ilustrativa.
Pixabay / StockSnap

Un dron con dos granadas cayó la madrugada de este martes en el patio de una casa propiedad del secretario de Seguridad Pública del estado mexicano de Baja California, Gerardo Manuel Sosa Olachea, en el municipio de Tecate.

El dispositivo fue detectado por oficiales de la policía estatal que cuidan el inmueble, quienes, al asegurarlo, "se percataron que dicho objeto traía dos granadas de fragmentación desactivadas", dice un comunicado de prensa de la Secretaría de Seguridad Pública de Baja California.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

SETH ROJAS MOLINA
@sethrojasmolina
Un dron con 2 granadas desactivadas cayó en la casa del titular de Seguridad Pública del Gobierno #BajaCalifornia Gerardo Sosa Olachea. Policías que cuidan la casa en la colonia Los Laureles en #Tecate lo encontraron con 2 granadas amarradas con cinta (Fotos redes sociales)

En el texto señalan que Sosa "no utiliza dicha propiedad", porque "vive en la ciudad de Mexicali, donde realiza sus funciones correspondientes al cargo".

El funcionario calificó estos hechos de "lamentables" y consideró que "son resultado de la estrategia en contra de la delincuencia", porque durante los últimos meses "se han realizado importantes decomisos de droga, armas y captura de delincuentes".

Sosa señaló que por esta amenaza "no se bajará la guardia", sino que redoblarán "esfuerzos coordinados con los tres niveles de gobierno para capturar a los delincuentes que intentan actuar por encima de la Ley".
RT

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom