Al minuto

MARTHA ERIKA TOMARÁ PROTESTA ANTE EL PRESIDENTE DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA

FUENTE DE PODER.

Por Martín Márquez.


Al más alto nivel del morenovallismo se diseñó la estrategia para que con una reforma constitucional preventiva  el Congreso Local aprobará que la gobernadora electa Martha Erika Alonso tome protesta ante el Presidente del Tribunal Superior de Justicia, esto por la cerrazón que habrá en la próxima legislatura  local donde los diputados del partido Morena serán mayoría y es obvio que  le harán el vacío político en todo a la primera gobernadora que tendrá Puebla y quien ganó la elección según los votos que aparecieron en las urnas.

El radicalismo que están asumiendo desde ahora los futuros legisladores locales del  partido Morena prendieron los focos rojos al más alto nivel del panismo poblano y el verdadero estratega que vive en el Club de Golf  Las Fuentes definió ya la estrategia a seguir en un momento tan complicado para la flamante gobernadora electa  quien solo espera el fallo a su favor por parte del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, que saldrá pronto.

Por cierto que ya casi todo el futuro gabinete legal y ampliado esta listo y los que recibirán también su premio por el alto porcentaje de votos que aportaron a favor de quien será la primera gobernadora de Puebla, hubo alcaldías que se sacrificaron pero esa historia se la contaré pronto.

CRECEN CRÍTICAS SOBRE AMLO POR NOMBRAMIENTO DE MANUEL BARTLETT

El nombramiento de Manuel Bartlett como futuro director general de la CFE que anunció Andrés Manuel  López Obrador ya provocó miles de críticas sobre el Presidente electo quien está cayendo en más de lo mismo dicen sus críticos al nombrar como futuros funcionarios de su gabinete legal y ampliado a personajes no muy bien vistos por la sociedad, pero a pesar de esto Andrés Manuel sale en su defensa y es obvio que una vez que entre en funciones el desgaste será mayor para él y sus funcionarios los cuales en su mayoría ya rebasan los 65 años, por ejemplo el mismo AMLO una vez que entre en funciones tendrá 65 años, Bartlett tiene 82 años y Olga Sánchez Cordero 71 años, son personajes con amplia experiencia pero su rendimiento laboral no será el mismo. 

Como diría el clásico de por seguro que en la CFE a Bartlett no se le va a caer el sistema sino que ahora se le podría apagar la luz.

Ya lo dijo Tatiana Clouthier, había mejores opciones que Bartlett para dirigir la CFE

En cuanto a Andrés Manuel ya lo empiezan a ver miles de burócratas que serán despedidos por la desaparición de las delegaciones federales como a un Presidente  de la República que impulsara el revanchismo social.

¿Otra medida populista?, Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente electo, anunció que la Secretaría de Desarrollo Social dejará de llamarse así para convertirse en la Secretaría del Bienestar.

                                      LA PREGUNTA DEL DÍA
¿Quién es el  comunicador que anda vendiendo su mini empresa en un millón y medio de pesos porque dice que se va al senado a despachar, ¿será que ganó él la elección y  no el candidato?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom