Al minuto

Lunes sangriento en CDMX; matan a 7 en menos de 24 horas

Siete personas fueron asesinadas en distintos hechos en presuntos ajustes de cuentas


El conductor de una camioneta fue ejecutado tras una discusión por un incidente vial. 
Ciudad de México.- Entre la noche del domingo y ayer, siete personas fueron asesinadas en distintos hechos en presuntos ajustes de cuentas por rivalidades entre narcomenudistas, una de las víctimas fue identificada como abogado de Felipe de Jesús Pérez Luna, El Ojos.

Adrián José Chavarría Castillo, abogado del Cártel de Tláhuac y cercano al líder de la organización, fue acribillado mientras comía tacos, acompañado de su pareja sentimental.

Vea también: Asesinan al abogado de ‘El Ojos’ en CMDX

En tanto, a las 14:40 horas, el conductor de una camioneta fue asesinado a balazos, luego de un incidente vial con los ocupantes de otro vehículo, en Coyoacán, de acuerdo con reportes preliminares de la policía capitalina.

Los hechos se registraron sobre División del Norte casi esquina con Calzada de las Bombas, en la Colonia El Parque.

De acuerdo con las primeras versiones, el conductor de una Honda CRV, con placas del Estado de México, intentaba ganar el paso y discutía con dos personas que circulaban en otro auto. Después de una persecución, un presunto responsable fue detenido.

Fuentes judiciales indicaron que una de las principales líneas fue que la víctima fue asesinada por integrantes del grupo delictivo conocido como Los Rodolfos, además de que viajaba con un acompañante del cual se desconoce su paradero.

Luego que se registrará un tiroteo entre dos conductores de automóviles particulares en avenida División del Norte esquina con la Calzada de las Bombas, en el que uno de ellos murió, el secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, Raymundo Collins informó que se detuvo al homicida y presentado ante el agente del Ministerio Público en correspondiente.

En conferencia de prensa, el jefe de la policía capitalina, informó que por la tarde la familia de la víctima llegó a la coordinación Territorial de Coyoacán para tratar de matar al imputado.

"Inclusive les quiero comentar que hace unos momentos se presentaron a la agencia del Ministerio Público, dos familiares con dos personas a tratar de matar a esta persona y ya los detuvimos también y también iban con un arma”, comentó.

Otro hecho ocurrió durante la madrugada; el cuerpo de una mujer de aproximadamente 30 años, con las manos atadas y un disparo de arma de fuego en la cabeza fue hallado en la esquina de las calles Sur 114 y Minas de Arena, colonia La Cove, delegación Álvaro Obregón. Policías preventivos notificaron el hecho al Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1, donde se inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio.

Alrededor del mediodía, otro hombre fue asesinado, al parecer en un ataque directo cuando se encontraba en el interior de un domicilio en la colonia Valle Gómez, en la delegación Venustiano Carranza.

La víctima, de 29 años, fue atacada a tiros en el rostro por tres sujetos con los que previamente había discutido y con quienes tenía problemas desde hace varios meses. Los agresores huyeron del inmueble, en Ferrocarril de Hidalgo, cerca de Circuito Interior.

Mientras que el domingo, alrededor de las 22:00 horas, en un aparente ajuste de cuentas, dos hombres fueron asesinados frente al número 49 de avenida Revolución Social, esquina con Calle 1B, en la Unidad Habitacional Vicente Guerrero, en Iztapalapa.

Mientras que, la mañana de ayer, el empleado de una tortillería fue asesinado a balazos en el interior del local ubicado en Corona del Rosal y Xochitla, colonia El Carmen.

Según reportes policiacos, sujetos armados ingresaron al negocio y atacaron al hombre.
Agencias.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom