Al minuto

Impugnaremos la elección ante irregularidades en casillas: Julio Lorenzini

Este día Julio Lorenzini representante a la alcaldía de San Pedro Cholula por el Partido Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, manifestó su inconformidad y rechazo al proceso electoral que se llevó a cabo en San Pedro Cholula el pasado domingo, mismo en el que se registraron distintas irregularidades.

Julio Lorenzini mencionó que esta elección no se la robaron a él ni a su planilla, si no a los habitantes de San Pedro Cholula, puesto que llegaron 44 paquetes sin actas de escrutinio ni computo, en 48 paquetes más, se registraron inconsistencias y anomalías es decir en el 56% del 100% de los paquetes electorales, las cuentas no cuadran.




Aseguró que se tiene registro de 48 casos de irregularidades registrados en la elección del pasado domingo. Por lo que defenderá el voto de los cholultecas e impugnará la elección ante las autoridades correspondientes, es decir por la vía legal y de manera pacífica.


Además, Julio Lorenzini hizo un llamado a los candidatos a la alcaldía del municipio de otros partidos políticos a sumarse a defender la elección del pasado domingo, ya que no se trata de colores políticos si no de defender la decisión de los habitantes de San Pedro Cholula.



Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom