Últimas Noticias

3 de julio de 2018

Hallan muerto a hijo de Tina Turner

Craig fue el primer hijo de Tina, a quien tuvo a los 18 años con el saxofonista Raymond Hill


Los Ángeles, Cal.- Craig Turner, hijo mayor de Tina Turner, se quitó a la vida a los 59 años; fue encontrado en su casa de California este martes, informó People.

Turner se autolesionó con un arma de fuego y fue declarado muerto a las 12:38 de la medianoche, aún no se le realiza la autopsia.

Craig era agente de bienes raíces en California.

Craig fue el primer hijo de Tina, a quien tuvo a los 18 años con el saxofonista Raymond Hill. Tina se separó de Hill y se casó con Ike Turner, quien adoptó al niño.


Tina Turner ha sido muy abierta acerca del abuso que sufrió a manos Ike, padre adoptivo de Craig, quien murió en 2007.

En mayo de 2005, Tina reveló en el programa de Oprah que el abusó afectó mucho a Craig, quien era un niño muy emocional.

"Siempre miraba hacia abajo con tristeza", contó Turner, "Un día cuando Ike estaba peleando conmigo, Craig tocó la puerta y me preguntó 'Madre, ¿estás bien?'. En ese momento pensé 'oh, por favor, no me pegues en casa', no quería que mis hijos escucharan".

Pocas horas antes de que Craig se quitara la vida, Tina asistió a un evento de moda de Giorgio Armani en París, por la Semana de la Moda.

La cantante ha vivido en Europa desde 1995 con su esposo alemán Erwin Bach, quien es productor ejecutivo de música. En 2013 Turner renunció voluntariamente a su nacionalidad estadounidense.

Tuna Turner lanzó recientemente un musical basado en su vida llamado "Tina", en Londres, el cual detalla todos los momentos turbulentos de su carrera de 50 años.
Comparte la Noticia :
 

Top