Al minuto

Giran orden de aprehensión contra Armenta, José Juan, Nancy de la Sierra y Biestro


Un juez de la región judicial Centro giró orden de aprehensión contra Alejandro Armenta, José Juan Espinosa, Nancy de la Sierra y Gabriel Biestro lo sucedido en el hotel M&M el 3 de julio; los delitos de los que se les acusa son: motín, privación ilegal de la libertad, lesiones calificadas y daño en propiedad ajena.
Morena acusó a Rafael Moreno Valle de estar detrás de esto ya que está mostrando "su cara más autoritaria y ruin, al utilizar a las instituciones públicas para perseguir a disidentes políticos", Morena señaló que seguira peleando la elección para la gubernatura de Puebla, mediante un comunicado señalaron no haber sustraído algún equipo o material que se encontraba en el Hotel M&M.
En su cuenta de twitter
La Fiscalía General del Estado de Puebla, descartó que se hayan girado órdenes de aprehensión contra militantes del partido Morena, tal y como lo afirmó esta fuerza política.


A través de su cuenta oficial de Twitter la Fiscalía desmintio a Morena e informó que no  hay órdenes de aprehensión y  el asunto se turnará al Centro de Mediación.




Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom