Al minuto

ES UNA BURLA PARA LOS HABITANTES QUE LEONCIO´PAISANO CONCESIONE POR 30 AÑOS SERVICO DE BASURA




San Andrés Cholula. La presidenta municipal electa Karina Pérez acudió al Congreso del Estado, desde donde exigió a los legisladores frenar esta aprobación,de la concesión de basura que hizo el actual alcalde Leoncio Paisano sin embargo el presidente del Congreso del estado, Carlos Martínez Amador le confirmó que el tema fue aprobado en comisiones para consumarse en el pleno respaldando así al alcalde Paisano.
En rueda de prensa la alcaldesa electa Karina Pérez Popoca acompañada de un grupo de regidores electos dijo que se emitirán recursos jurídicos, de ser posible ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ya que esto atenta contra los intereses de los ciudadanos cholultecas.

 Es la empresa PRO-FAJ HIDRO LIMPIEZA S.A. DE C.V., resultó la ganadora del procedimiento de licitación pública nacional SSPM/001-05-2017, que lanzó el alcalde de San Andrés Cholula Leoncio Paisano, quien busca concesionar servicio de basura por 30 años a esta empresa lo que no válido

Pérez Popoca calificó esto como un “revanchismo político”,de parte del alcalde´panista Leoncio Paisano toda vez que ella es emanada de la coalición Juntos Haremos Historia, por lo que confió en que la próxima legislatura local, que en su mayoría conformarán diputados de Morena-PT-PES eche abajo esta concesión.

Ante la actitud asumida por el alcalde Leoncio Paisano, Karina Pérez Popoca señalo que rompe los acuerdos de civilidad en la entrega recepción y adelantó que van a auditar al actual ayuntamiento en todas sus cuentas públicas y si se detectan anomalías pedirán la intervención del órgano de fiscalización y del próximo Congreso del Estado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom