Al minuto

El ex coordinador de Meade, Carlos Barragán, busca chamba en el PAN pide reconocer triunfo de Martha Erika

Ante la desesperación de que se le acaba el poder y el fuero como diputado federal Carlos Barragán busca desesperadamente colocarse aunque sea en el PAN, olvidando que él fue el coordinador estatal de la fracasada campaña Presidencial de José Antonio Meade y ahora en redes sociales llamó a los de Morena y el PRI a reconocer el triunfo de Martha Erika Alonso como gobernadora electa.

Esto ya le generó miles de críticas porque la elección fue impugnada ante el TRIFE por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia Luis Miguel Barbosa.

Por su parte miembros del partido Morena al enterarse del llamado que está haciendo en redes sociales el diputados del PRI Carlos Barragán, solo comentaron que el legislador quiere quedar bien con Rafael Moreno Valle, para que le dé chamba en el gobierno de su esposa, al diputado se le acaba el poder y el fuero en unos días más y se quedará sin empleo.

Señalaron que José Antonio Meade se equivocó al poner a un político inepto y busca chambas como coordinador estatal en Puebla y ahí están las pruebas de su fracaso electoral.

Por: Raúl López.





Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom