Al minuto

Barbosa perdió. Barbosa ganó




Aquí De Buena Fuente...




Es de muy Buena Fuente





Messenger: Pues que se repita y ya.





Luis Miguel Barbosa deberá acreditar que fue víctima de un fraude durante la manipulación de los paquetes electorales por parte de los funcionarios del Instituto Electoral del Estado en Puebla.



Si nos vamos al voto por voto y casilla por casilla, va a perder oooootra vez. Podrán quitarle a Martha Erika 50 mil, 60 mil, 70 mil, 80 mil 90 mil votos y aun así, ganaría.



Para que se anule una elección, deben registrarse irregularidades en el 20 por ciento de las casillas instaladas, que para el caso de Puebla fue en número de 7,500. Es decir, debió haber irregularidades en por lo menos 1,500 casillas.



Y no fue así.



Su única salida es la legal.



Para que así, pueda solicitar la repetición de la elección.



Pero, como toda víctima, “Luisito Rey” deberá demostrar tener la razón; es decir, acreditar el fraude. Hoy tiene la carga de la prueba.



Y al primero que debe convencer es a López Obrador.



Punto.



He dicho y he escrito.



Del Gabinete de Martha Erika



Bueno, pues me informan que la conformación del Gabinete de Martha Erika Alonso está sufriendo cambios, “jaloneos” y acomodos naturales de la política.



De entrada, Víctor Hugo Islas Hernández se despedirá del Colegio de Bachilleres de Puebla, para dejar su lugar a Genoveva Huerta Villegas.



La Secretaría de Infraestructura y Transportes es para Tony Gali López sino llega a la Secretaría General de Gobierno. Si no, apunte a Cabalán Macari Álvaro, otro “extranjero” morenovallista.



Me dicen que Enrique Doger tendrá tres posiciones: Una al más alto nivel y otras dos subsecretarías; una en Gobernación y otra, la de Educación Superior de la SEP, en lugar de Mónica Barrientos.



Otro que entra al Gabinete, es Alejandro Romero Carreto, socio del hermano de Martha Erika. Llegará al área de Adquisiciones de Finanzas.



De los actuales diputados locales del bloque morenovallista, según me informan: Ninguno.



Del equipo de Eduardo Rivera: Nadie.



Roxana Luna Porquillo, candidata perdedora en el distrito 12, recibirá una oferta, pero de tercer nivel. Difícil que acepte tan bajo nivel.



Héctor Sánchez Sánchez, se queda, por lo menos un año, más como Presidente del Tribunal Superior de Justicia.



Seguiremos informado.



Punto.



He dicho y he escrito.



Eukid, el héroe de la película



Enfrentar a unos 200 manifestantes, golpeadores y porros contratados y pagados, no es nada fácil. Salir airoso de una turba de sicarios de la política, es más mérito.



El diputado Eukid Castañón Herrera, se ha convertido en el héroe de la película del morenovallismo.



Tuvo el valor de enfrentarse a los manifestantes que se concentraron en el hotel MM, donde dice se descubrió una mapachera del PAN.



Será la autoridad la que determine la legalidad o ilegalidad de la paquetería electoral.



En tanto, ahí queda el compromiso de un verdadero morenovallista.



Pepe Cárdenas en ridículo



Quien verdaderamente hizo el ridículo con la información de lo acontecido la tarde del martes en la “mapachera” de Moreno Valle, fue el periodista Pepe Cárdenas durante su noticiario de Radio Fórmula.



Su corresponsal en Puebla dio información equivocada, incompleta y sin sustento. Fernando Alberto Crisanto dijo que el hotel MM está ubicado en la vía Atlixcayolt, cuando en verdad está sobre el bulevar Atlixco. Un error imperdonable para el más principiante de los periodistas poblanos.



Pero bueno, nunca estuvo en el lugar y como siempre usa la infraestructura de Oro Noticias para presentarse como Corresponsal en Puebla de Radio Fórmula.



Es más, los vídeos sobre los hechos en poder de Pepe Cárdenas, le fueron enviados, no por su “corresponsal”, sino por la internauta Luisa Lane.



Punto.



He dicho y he escrito.



Ni Obama



Mapacheras como las del hotel MM, no las tiene ni Obama.



El Verdugo

La política es así. Martha Erika no va a cumplir los acuerdos signados por Rafael Moreno Valle. El Verdugo dice: Los acuerdos los hizo él, no ella.



Es todo por hoy.



cmaciaspalma@yahoo.com.mx

cmaciaspalma0105@gmail.com

@cmaciaspalma

FB: Carlos Macías Palma

Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)


Radio en Redes: enreda tus sentidos| Radiodifusora | Puebla
Estación de Radio en Puebla, México que genera contenidos críticos y de vanguardia, que inspiren en nuestros cib...

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom