Al minuto

Acusan a candidato de Morena José Luis Carranza de entrar a propiedad privada

Huauchinango Pue.-El candidato a diputado local del partido Morena José Luis Carranza es señalado por introducirse a un domicilio particular sin autorización alguna de sus propietarios  donde estaba una menor de edad quien al ver al candidato entrar a su casa junto con otros sujetos se espantó y gritó pidiendo auxilio al imaginarse lo peor al ver a estas personas sospechosas  entrar a su casa la cual se encuentra junto a una clínica de salud, la mamá muy alarmada acudió al auxilio de su hija y enfrentó valientemente a los sujetos  entre  estos al candidato que perdió la elección a diputado local por el partido Morena José Luis Carranza, quien  anda desesperado por encontrar supuestas casas donde según él se alteraron las actas y votos y por lo mismo perdió la elección lo cual nadie le cree.

La prepotencia del candidato perdedor es tal que llegó acompañado de supuestos porros quienes incluso insultaron y amenazaron a varios reporteros de medios de comunicación. se espera que en las próximas horas Jorge Luis Carranza sea denunciado por el delito de allanamiento de morada.  

Cabe hacer mención que no es la primera vez que Jorge Luis Carranza se ve involucrado en un escándalo legal tal es el caso que vivió en el 2017 cuando en pleno centro de Huauchinango fue perseguido por ministeriales.




Jorge Luis Fuentes Carranza es acusado de daños en propiedad ajena, De acuerdo al político, la orden en su contra proviene del gobierno del estado y es un acto “totalitaro, como en los viejos tiempos del PRI”

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron a Ernesto N. y Jorge Luis Fuentes Carranza, militante y candidato de MORENA a la alcaldía de Huauchinango respectivamente, acusando al primero por el delito de daños en propiedad ajena.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de este miércoles 22 de marzo sobre la calle Juárez. Ahí, una movilización policiaca interceptó un automóvil Corolla, color gris metálico, en el que viajaban los simpatizantes de Movimiento de Regeneración Nacional.
Foto: Radio Expresión Huauchinango

A pesar de que dos camionetas Dodge tipo RAM, color rojo en la que viajaban los elementos de la policía le obstruyeron el paso, los tripulantes se negaron a bajar.

Luego de 45 minutos, José Ernesto N. decidió entregarse a condición de ser trasladado en el Corolla junto con Fuentes Carranza. Los oficiales aceptaron y uno de los agentes los acompañó en el asiento trasero.

Los dos detenidos pusieron en duda el proceder de los ministeriales y el origen de la orden. También dudaron de los funcionarios que pretendían ejecutarla y señalaron que se trata de represión política por su participación en MORENA

Fuentes Carranza dijo que la orden en contra de su compañero venía del gobierno estatal y que se trataba de un asunto político, producto de una acción “totalitaria, como en los viejos tiempos del PRI”

Cabe mencionar que Jorge Luis Fuentes Carranza fue ex candidato a diputado local por Compromiso por Puebla.

La orden de aprehensión contra José Ernesto fue emitida desde el 2012 por daños a un auto en la colonia El Cerrito, en el municipio de Huauchinango
Por Eduardo Galindo

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom