Al minuto

Acabó el mundial de Rusia 2018, ahora viene la Liga MX

Se acabó el mundial de Rusia 2018 y ahora viene ya la liga MX en México.

Este viernes el Veracruz recibe a Pumas en el Puerto Jarocho a las 119:00 horas para dar inicio a este torneo donde los equipos se reforzaron bien, esa misma tarde noche del Viernes en Guadalajara el Atlas recibe al Querétaro en un duelo que se ve muy parejo.

Será este sábado en el Estadio Azteca cuando Cruz Azul  de inicio en su nueva sede la jornada uno de la liga MX, los cementeros regresan a este estadio de Santa Úrsula para recibir al Puebla que llega con el Ojitos Meza al frente buscando ganar su primer juego de este torneo.

Cruz Azul es favorito porque se reforzó en todas su líneas y ahora si la directiva espera que el equipo sea campeón por la fuerte inversión que hicieron.  
El mismo sábado en la bella airosa el Pachuca recibe al Monterrey que llegar estrenando técnico en la persona de Diego Alonso quien dejó a los Tuzos y se enfrentará a sus ex pupilos, esa misma noche del sábado los Tigres recibirán en el Volcán al León en un duelo de fieras que seguramente sacar chispas.

Esa misma noche del sábado en Tijuana, Xolos recibirá a las Chivas que llega estrenando técnico en la persona de José Saturnino Cardozo

El domingo el Toluca recibe al Morelia al medio dia, ahí lucen favoritos los diablos rojos.

El domingo en la tarde en Torreón Coahuila, el campeón Santos recibe a los Lobos BUAP que llegan estrenando técnico en la persona de Francisco Palencia

Ese mismo domingo a las nueve de la noche el Necaxa recibe la visita  del América seguramente con un estadio lleno, las Águilas llegan con muchas dudas en su alineación por las bajas que han sufrido por lesiones.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom