Últimas Noticias

21 de junio de 2018

Zona indígena de Zacatlán respalda a Raúl de la Llata rumbo a la presidencia



Raúl de la Llata Mier, candidato común del PAN, PRD, MC y Compromiso por Puebla, realizó un evento en la zona indígena de San Miguel Tenango, donde se concentraron habitantes de diferentes localidades aledañas a la junta auxiliar como Otlatlan, Cuacuila, Santa Cruz Buena Vista, Tulimán, Atenco, Xonotla, Tetelancingo, Yeguala, Popotohuilco, Zoquitla y Cuacuilco, quienes le refrendaron su apoyo y confianza.

En diferentes intervenciones los representantes de dichas comunidades aseguraron a Raúl de la Llata que contará con su voto el próximo 1 de julio, por lo que el abanderado se comprometió a tender puentes de comunicación directa con las autoridades de estas comunidades, como acción elemental para poder resolver las necesidades más apremiantes de sus lugares de origen.

De la Llata Mier agradeció el respaldo recibido por los habitantes de esta zona y comentó que su gobierno será de pertas abiertas y con atención digna e inmediata para ellos.

En el evento, el candidato enfatizó que “nunca más un trato indigno para nuestros habitantes indígenas, nunca más gobiernos insensibles a las necesidades de nuestras comunidades, les doy mi palabra que haremos un gobierno de resultados para todos los habitantes de Zacatlán”.

Antes de concluir agregó “ustedes me conocen, sabemos cumplir nuestros compromisos y hoy de frente les reitero que haremos uno gobierno eficiente, eficaz, transparente y de resultados para todos”.

A este evento asistió la candidata a diputada federal por la coalición Por México al Frente, Maiella Gómez Maldonado y el abanderado de Por Puebla al Frente a la legislatura local, Raúl Espinosa Martínez, quienes respaldaron los compromisos de Raúl de la Llata.

Comparte la Noticia :
 

Top