Al minuto

“YO SÍ REGRESO”. LILIANA LUNA




La candidata de la coalición “Por Puebla al Frente” Liliana Luna Aguirre, ha dado a conocer uno de sus principales compromisos con todo el Distrito Local 02, el “Yo Sí Regreso” para seguir trabajando como hasta ahora lo ha demostrado.

Este compromiso comprende la calendarización de visitas a los 14 municipios del Distrito, una vez siendo electa Diputada Local, esto, con el objetivo de dar seguridad y tranquilidad a los municipios y comunidades con las que se ha venido comprometiendo en su campaña, la organización de esta agenda de trabajo tiene la finalidad de garantizar la atención y continuidad oportuna y precisa de los trabajos que se vayan a implementar en cada rincón del distrito.

“El reclamo de los electores en todos los municipios es el mismo, y coincido en ese reclamo, porque al igual que ellos yo también me canse de políticos que solo vienen en épocas de campaña a pedir el voto y jamás regresan. Yo he demostrado que sí regreso, que soy una mujer de hechos, comprometida y echada para delante”. Mencionó Liliana Luna en la presentación de su calendario de actividades, mientras recorría el municipio de Tlapacoya.

De esta manera, la candidata de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano, Compromiso por Puebla Y del Partido Social Independiente, enfatizó en sus mensajes que el trabajo de un diputado local no debe limitarse solo a la legislación, ha vigilar y supervisar que el recurso y las leyes en nuestro estado se apliquen en su totalidad, de manera clara y transparente. Recalcó que en medida de lo posible se deben gestionar más apoyos para las zonas marginadas que aún existen en el distrito, pero sobre todo, hacer un trabajo más humano y sensible a las necedades de la población.

Fue así, como Liliana Luna ha comenzado a sellar sus compromisos de seguir haciendo una política diferente, que cumpla lo que promete, y atienda las demandas de la población sin distingo alguno, creando una política con igualdad de oportunidades.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom