Últimas Noticias

24 de junio de 2018

XICOTEPEC VOLVERÁ A SER PRIISTA: JAVIER CASIQUE ZÁRATE



XICOTEPEC DE JUÁREZ, Pue. – “Veo un PRI unido, fortalecido, un PRI que tiene mucha hambre de sacar al actual gobierno del municipio y ganar con Lupita Vargas”, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Javier Casique Zárate, al encabezar junto con la candidata al ayuntamiento, una multitudinaria caminata.


Ante más de ocho mil asistentes, el líder del tricolor aseguró que la mejor opción para dirigir el rumbo de esta ciudad es Lupita Vargas, por su experiencia, juventud y sensibilidad hacia sus paisanos: “quiero decirles que tiene una gran sensibilidad al estar reunida con todos ustedes; desde el recorrido que hicimos por el municipio vi el respaldo que tiene, es total; vi las ganas que la gente tiene de que el PRI gane la próxima elección y eso quiero que lo festejemos juntos”.

El dirigente del CDE indicó que la Sierra Norte tendrá progreso y desarrollo de la mano de Enrique Doger, quien le dará un cambio seguro a la entidad y recuperará Puebla para los poblanos: “queremos regresar el gobierno del estado a manos de un hombre como él, que conoce, sabe, fue rector de la BUAP y presidente municipal de la ciudad más importante de este estado. No podemos estar jugando, tenemos la seriedad de hacer un gran gobierno”, enfatizó Casique Zárate.

El primer priista del estado recordó que en el tricolor están las mejores opciones y conminó a los presentes a votar seis de seis el próximo primero de julio: “tendremos en seis boletas, seis ilusiones que serán realidades, desde Pepe Meade hasta Lupita Vargas en este municipio”, recalcó. Al mismo tiempo, refrendó su compromiso de velar por las verdaderas causas sociales.

“Por último, quisiera pedirles que hagamos realidad lo que hemos planteado, que confíen en los candidatos del PRI, que con mucha seriedad y desde Puebla estamos haciendo el gran compromiso con los ciudadanos, con ustedes, que son el motor de Puebla y seguramente contribuiremos para ser el motor de México”, puntualizó.
Comparte la Noticia :
 

Top