Al minuto

VOY DE FRENTE Y NO ME DETENDRÁN: LILIANA LUNA



Ante más de mil simpatizantes que se reunieron en Huauchinango para respaldar su proyecto, Liliana Luna Aguirre, candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” a la Diputación Local por el Distrito 02 de Puebla, advirtió a propios y extraños que, con el apoyo de la gente, “voy de frente y no me detendrán” para ganar este 1 de julio.

Al lugar arribaron vecinos de las colonias de la cabecera distrital, promotores al voto de municipios vecinos como Juan Galindo, así como gente de comunidades y juntas auxiliares que integran el municipio de Huauchinango.

En el evento, distintos simpatizantes hicieron uso del micrófono para expresar a la candidata de la coalición PAN, PRD, PSI, CPP Y MC su apoyo incondicional y su reconocimiento al gran trabajo que realizó estando frente al DIF Municipal de Huauchinango. Le hicieron saber que el 1 de julio el voto de todos los presentes contribuirán a su triunfo y “nos sentiremos orgullosos y tranquilos de tener a alguien responsable al frente representándonos en el Congreso del estado”.



Luna Aguirre dijo sentirse contenta de ver la respuesta positiva de la gente que la apoya en esta contienda. Y agregó: “Hoy tengo la oportunidad de poder representarlos en el Congreso del estado y estoy comprometida a hacer mi mayor esfuerzo para que el trabajo se vea reflejado en todo el distrito. Los invito a cerrar filas para que el voto favorezca a todos los candidatos de la coalición Por Puebla al Frente. Voy a ser su diputada local, de eso no tengo duda, y me comprometo a seguir estando cerca de todos ustedes trabajando y dando resultados. Voy a legislar y a defender a los grupos más vulnerables y a darle mayor oportunidades de desarrollo a nuestros hombre y mujeres de la sierra norte”.

Así mismo, la candidata frentista aseguró que no ha sido fácil estar en la contienda, ya que ha sufrido violencia política de género. Por lo que invitó a hacer valer el esfuerzo de muchas mujeres valientes que lucharon para que hoy las candidaturas fueran paritarias entre hombres y mujeres.

“He recibido amenazas e incluso, intentaron llevarse a mi hijo menor, estos actos de cobardía me hacen estar más decidida y estar más fortalecida para seguir adelante. Estos actos no me van a detener, sigo concentrada en seguir llevando mis propuestas a todo el distrito y así lo haré hasta el último minuto que la ley me lo permita. Este es el equipo ganador y el 1 de julio vamos a estar celebrando juntos el triunfo de de nuestra sierra norte”, señaló Liliana Luna.


Finalmente, advirtió que no la detendrán, y motivó a todos a salir a votar el próximo domingo 1 de julio desde muy temprano, a llevar a sus familias y a llevar una contienda de paz y tranquilidad porque Huauchinango y el resto de los municipios del Distrito, Puebla y todo México lo merecen.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom