Últimas Noticias

17 de junio de 2018

Una mujer desaparecida es encontrada en el vientre de una pitón de 8 metros

Una residente del distrito de Muna, en la provincia de Célebes Suroriental (Indonesia), desaparecida el pasado jueves apareció al día siguiente en el vientre de una serpiente pitón, informa The Jakarta Post.

De acuerdo con la Policia local, la mujer de 54 años, identificada como Wa Tiba, fue a inspeccionar su plantación de maíz, situada a un kilómetro de su casa. Según la familia de la fallecida, quiso hacerlo porque los jabalíes a menudo destruían sus cosechas.

Cuando sus familiares vieron preocupados que no había regresado a la mañana siguiente, su hermana fue buscarla a la plantación. Sin embargo, allí solo pudo encontrar las huellas de la mujer, una linterna, unas pantuflas y un machete tirados en el suelo. Tras pedir ayuda a sus vecinos, la búsqueda dio un sorprendente y trágico resultado.

Poco tiempo después, los lugareños vieron cerca de la plantación a una pitón de 8 metros con el vientre excesivamente hinchado, que decidieron llevar al pueblo para abrirla. Cuando lo hicieron, descubrieron a la mujer muerta en el interior de la serpiente con su cuerpo intacto, explicó el jefe de la Policía local, citado por el portal filipino Detik.Encuentran a su vecino desaparecido en el interior de una pitón 
El espeluznante hecho tuvo lugar este lunes, luego de que el día anterior el hombre hubiera desaparecido cuando fue a recoger la cosecha.

Los habitantes de una aldea indonesia han encontrado este lunes a uno de sus vecinos, que previamente había desaparecido, en el vientre de una enorme pitón que lo engulló entero, informa el diario 'Daily Mail'.

El espeluznante hecho tuvo lugar en una remota aldea de la isla de Célebes (Indonesia), donde la tarde del pasado domingo había desaparecido Akbar Salubiro, de 25 años, después de que fuera a recolectar aceite de palma.

Durante la búsqueda de Salubiro, organizada por sus familiares y amigos, se encontró una pitón de siete metros de largo en el jardín trasero de la casa de Akbar. Las personas que se encontraban en el lugar afirmaron que a través del vientre de la serpiente se podían apreciar "claramente las botas" de Salubiro. Asimismo agregaron que la noche del domingo se habían oído gritos cerca de la casa del difunto vecino.

Luego de que los residentes locales capturaran y dieran muerte al reptil decidieron abrir su vientre, donde para su asombro se encontraba el cuerpo sin vida de Akbar. Las pitones reticuladas son serpientes constrictoras, es decir, que se envuelven por sobre la víctima para asfixiarla y luego la engullen entera.
Fuente: RT|Foto: pixabay
Comparte la Noticia :
 

Top