Al minuto

“Tenemos el firme compromiso de hacer de Xicotepec un mejor lugar para todos”: Lupita Vargas


*Lupita Vargas reafirmó compromisos con el municipio en el Tabacal

Xicotepec de Juárez, Pue.- Con gran aceptación, vecinos de la colonia “El Tabacal” recibieron a Lupita Vargas candidata a la Presidencia Municipal de Xicotepec, durante el PreCierre de Campaña; colonia donde dio inicio a sus caminatas por las calles, colonias, comunidades y juntas auxiliares del municipio.
Durante el evento, Vargas Vargas reafirmó su compromiso de recuperar la seguridad y la tranquilidad de las familias de la colonia desde el primer minuto de su gobierno; al contar con una policía bien capacitada, de confianza, con mejores salarios, armamento y patrullas adecuadas. “Les puedo decir de frente que Lupita Vargas no tiene ningún compromiso con los delincuentes que trabajan aquí en el tabacal, aquí hay puntos de venta de cristal que el día de hoy la administración municipal solapa y permite; es terrible que hayan vendido la plaza y nuestros jóvenes son los que están de por medio” afirmó.
Lupita Vargas aseguró que quiere cambiar Xicotepec y que para eso, es necesario actuar con firmeza y de la mano de la gente.

Durante el evento, la señora Graciela agradeció a la familia Vargas Vargas por el apoyo recibido para su mamá y otras personas con algún padecimiento de cáncer, a través de la Fundación Tik Nime.


“Si con una fundación y sin ser gobierno Lupita Vargas ha ayudado a mucha gente, como presidenta municipal estoy segura que ayudará a mucha más gente”, fueron las palabras de la señora Graciela.

La candidata mencionó que “para el ayuntamiento la salud no es negocio y por eso no le ponen la atención que merece”, afirmando que durante su gobierno la salud será un tema prioritario y vigilará que los Servicios de Salud Públicos cuenten con los médicos especialistas y medicamentos necesarios para la población.

Así mismo, se comprometió a emprender un programa de rehabilitación de las líneas de distribución de agua, para que los habitantes de esta colonia tengan acceso a agua suficiente y de calidad.

“Hoy los panistas nos dieron los tinacos, pero se les olvidó que nos tenían que mandar el agua” expresó la candidata.

Vecinos de El Tabacal expresaron su inconformidad por ser condicionados para recibir o conservar los apoyos sociales; por lo que Vargas Vargas puntualizó “hoy vienen a decirles que si no votan por su candidato o ponen su lona van a quitarles su piso, su techo, su tinaco o su calentador. Quiero decirles con la firme convicción de que soy una mujer de palabra y compromiso que cualquier persona que tenga algún programa social cabe en este proyecto, pero además, si alguien viene del ayuntamiento y les quita su piso, su tinaco, su techo o su calentador, el día de hoy me buscan para que Lupita Vargas les regrese su apoyo porque es su derecho #SiTeLoQuitanYoTeLoDoy”.

Finalmente, Lupita Vargas se mostró segura de que en El Tabacal y el resto del municipio obtendrá el triunfo, “tenemos la certeza de que la gente quiere: un cambio, sentirse segura y tranquila en sus casas. ¡Vamos a lograrlo juntos! el 1ro de Julio empezaremos a construir el cambio que tanto necesitamos” afirmó la Candidata a la Presidencia Municipal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom