Al minuto

“SEGUIMOS DANDO PASOS FIRMES EN LA RECTA FINAL” LILIANA LUNA.




La candidata a la Diputación Local 02 por la coalición “Por Puebla al Frente”, Liliana Luna Aguirre, continua haciendo su recorrido por el distrito, realizando el ejercicio de visitar casa por casa para llevar a la ciudadanía sus propuestas de trabajo.

En esta ocasión, recorrió los caminos y las calles de la Unión y Zihuateutla, para comprometerse con la ciudadanía en regresar con acciones claras y noticias buenas en favor de las familias serranas.
“Para Zihuateutla tengo claro que debo gestionar un mejor presupuesto y vigilar que se ejerza de manera correcta en todas sus comunidades. Hoy más que nunca confío en que este 1 de julio ustedes van a decidir correctamente a quien le van a dar su confianza, y se que yo estoy incluida en esa decisión porque así me lo han hecho saber. A pesar de llevar mis primeras visitas a su municipio, ya me siento parte de él, porque me han recibido siempre de la mejor manera y eso es algo que se agradece y se reconoce. Esto me hace comprometerme aún más con ustedes. No les voy a fallar, les doy mi palabra de permanecer muy cercana a todos ustedes”. Expresó Luna Aguirre en sus reuniones por el municipio.
Más tarde la candidata concluiría su visita el municipio visitando la cabecera del mismo, en donde les compartiría que la seguridad y el campo serán puntos claves en los que trabajará desde el congreso para que las familias de Zihuateutla vivan más tranquilas y con mayores oportunidades.
En dicha reunión los vecinos del municipio dijeron sentirse tranquilos y seguros de contar con una candidata tan sencilla y que ya esta demostrando el interés que tienen en ver mejor a las familias. Prueba de ello han sido las numerosas ocaciones que ha regresado a visitarlos para compartir con ellos no solo sus propuestas sino su amistad. “Estamos seguros doña Liliana que usted sí va a regresar, porque ya nos contaron que en su pueblo así lo hizo y que le gusta convivir con la gente de los pueblos”. Mencionó Doña Lupita, vecina de la Unión Zihuateutla. De esta manera Liliana Luna se comprometió en cumplir su palabra y ser una incondicional aliada de este municipio.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom