Últimas Noticias

7 de junio de 2018

Se esperan fuertes lluvias en Puebla, Veracruz, Oaxaca yTlaxcala

.

Para este jueves, la entrada de humedad hacía el interior del País generará potencial de lluvias y tormentas fuertes acompañadas de descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Capital.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para la CDMX, se prevé una temperatura máxima de 27 a 29 grados y mínima de 13 a 15.

Mientras que en el Estado de México se espera una máxima de 26 a 28 grados y mínima de 7 a 9.

En contraste, se pronostican temperaturas de 45 a 50 grados en zonas de Sonora, Sinaloa y Chihuahua.

De 40 a 45 grados en sitios de Baja California, Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Coahuila, Nuevo León, Durango, Zacatecas, Hidalgo, Tamaulipas y Tabasco.

Y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Colima, Oaxaca, Chiapas, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Puebla, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

No obstante, para Veracruz, Oaxaca y Chiapas se prevén tormentas locales intensas y muy fuertes en regiones de Jalisco, Colima, Michoacán y Tabasco.

Además de precipitaciones fuertes en zonas de Guerrero, Morelos, Puebla, Campeche y Quintana Roo.

Así como chubascos en partes de Chihuahua, Durango, Nayarit, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Tlaxcala y Yucatán; y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León y Guanajuato.
Comparte la Noticia :
 

Top