Al minuto

RICARDO URZÚA DE LA MANO CON SAN PABLITO PAHUATLÁN


Se acercan las elecciones y Ricardo Urzúa candidato a la diputación federal por el distrito 01 invita a todos los serranos a no vender su voto, pues lo que merecen va más allá de las promesas falsas que otros partidos puedan hacerles.

En su recorrido por las calles de San Pablito Pahuatlán el candidato a la diputación federal se sintió cobijado y motivado para continuar con los últimos días de su campaña y se comprometió a trabajar de la mano con los presidentes municipales para bajar recursos destinados a cada proyecto en beneficio del distrito 01.

“Tenemos tanto potencial en la Sierra Norte, gente que no se cansa de trabajar, una naturaleza digna de presumir y no voy a permitir que continúen más años de tenerlos en estas condiciones de vida que nadie merece, quiero ver a todos los serranos sobresalir, que tengan las mejores opciones de mejorar su vida”, manifestó en su recorrido.

Reconoció el talento que tienen en la elaboración del papel amate y aprovechó para hablarles sobre las propuestas que tiene para los artesanos de toda la región para que puedan exportar sus artesanías y darlas a conocer mundialmente.

La cercanía que Ricardo Urzúa ha logrado con el distrito 01 no solamente es en campaña, es por el trabajo que ha realizado siempre a favor de sus paisanos.

Este 1 de julio invitó a razonar el voto, elegir a la persona que mejor los va a representar en la Cámara de Diputados y seguro está que los candidatos del PRI es la fórmula.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom