Últimas Noticias

29 de junio de 2018

¿Por qué Maradona recibe 13.000 dólares de la FIFA por cada aparición en el Mundial de Rusia 2018?


Este legendario futbolista ha revolucionado la Red por las imágenes de sus reacciones durante el último partido de Argentina.

¿Por qué Maradona recibe 13.000 dólares de la FIFA por cada aparición en el Mundial de Rusia 2018?
Diego Armando Maradona durante el partido Argentina-Croacia, Nizhni Nóvgorod, Rusia, 21 de junio de 2018.
Ivan Alvarado / Reuters
Síguenos en Facebook

Durante el partido que disputaron Argentina y Nigeria el pasado 26 de junio, el exfutbolista Diego Armando Maradona fue uno de los hinchas que reaccionó de manera más enérgica de todo el estadio.



RT
@RT_com
#Maradona breaks into the #meme world following Argentina-Nigeria match https://on.rt.com/98lo #ARG #WorldCup #WorldCup2018 #Argentina

3:45 PM - Jun 27, 2018
260
162 people are talking about this
Twitter Ads info and privacy
Cuando Marcos Rojo marcó el segundo gol que daba la clasificación a la 'Albiceleste', esta leyenda del fútbol no se comportó de manera educada: mostró dos dedos medios a quienes estaban debajo de su ubicación, una reacción que generó una ola de memes que inundó la Red.


Hugh Belmont
@HughBelmont
Del creador de la "Mano de Dios", ahora nos presenta la "Peineta de Dios". No acabes Maradona hahahaha #Rusia2018 pic.twitter.com/uYXJ4jPjOn

15:03 - 26 июн. 2018 г.


5
Смотреть другие твиты Hugh Belmont
Информация о рекламе в Твиттере и конфиденциальность
Después del partido, se difundieron imágenes en las que 'el Pelusa' no parecía encontrarse bien, pero horas después el protagonista negó haber sufrido complicaciones físicas.

Ahora, el diario británico Daily Mail ha revelado que Maradona recibe 10.000 libras esterlinas —cerca de 13.000 dólares— por cada aparición en el Mundial de Rusia 2018.

Al parecer, una iniciativa del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, establece que cada selección que participa en el torneo tiene uno o dos jugadores 'gloriosos' presentes en los partidos.



Esos antiguos deportistas cumplen un rol de embajadores a cambio de recibir pagos diarios, que incluyen costos de viaje, alojamiento y gastos personales.
RT
Comparte la Noticia :
 

Top