Últimas Noticias

5 de junio de 2018

Policías aseguran a sujeto que manejaba tráiler robado


Chignahuapan, Pue., 5 de junio de 2018.- La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó sobre la detención de un sujeto, identificado como Javier “N”, de 26 años de edad, con domicilio en la ciudad de Puebla, así como el aseguramiento de un tráiler con reporte de robo.
Se trata de un tracto camión marca Kenwoorth, color blanco, con placas de circulación 005AJ5 del Servicio Público Federal, el cual contaba con reporte de robo desde el mes de marzo.
La detención se logró cuando policías de Chignahuapan circulaban a bordo de su unidad sobre la calle Manuel Ávila Camacho, en la cabecera municipal, cuando observan que un tráiler circula a exceso de velocidad sobre la avenida mencionada.
Al percatarse de ello, le indican al chofer con el altoparlante que detenga su marcha, haciendo éste caso omiso. No obstante, al arribar al entronque del libramiento Chignahuapan-Zacatlán, finalmente decide detener la unidad.
Tras ello, los uniformados proceden a realizar la inspección de rutina, percatándose que en la parte posterior de la carrocería eran trasladados 14 contenedores de color blanco, con capacidad de mil litros, vacíos en su totalidad.
Asimismo, proceden a revisar el estatus del vehículo en el sistema REPUVE, el cual arroja que la unidad cuenta con reporte de robo con violencia en el Municipio de Tehuacán, Puebla, desde el pasado mes de marzo.
Tras estos hechos, los policías proceden a la detención del sujeto por el delito de ostentación de vehículo robado, trasladándolo a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Posteriormente, tanto el detenido como el vehículo asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.


Comparte la Noticia :
 

Top