Al minuto

¡Otra masacre en Juárez! Lo ejecutan junto a dos inocentes

Al mismo tiempo se registró un intento de ejecución en las calles Acambay y Cautitlán de la colonia Álvaro

El Diario de Juárez.- Ciudad Juárez.- Tres muertos y un lesionado dejó un ataque armado registrado alrededor de las cuatro de la tarde en una desponchadora ubicada en las calles Manuel Acuña y Campeche de la colonia Salvárcar.

Al mismo tiempo se registró un intento de ejecución en las calles Acambay y Cautitlán de la colonia Álvaro, donde una persona resultó lesionada.

En este caso, los responsables dejaron una camioneta Explorer color blanca abandonada en las calles Pablo Burgos y Francisco Pimentel, a corta distancia del lugar de los hechos.

Los informes de la masacre registrada en la desponchadora señalan que el ocupante de una camioneta negra era perseguido por hombres armados abordo de un automóvil Honda.

Testigos informaron que el hombe era que perseguido llegó hasta la desponchadora donde aparentemente trató de protegerse, sin embargo, en el establecimiento para luego darse a la fuga.

Hasta el lugar acudieron familiares de las víctimas, entre ellas una mujer que entró en crisis y tuvo que ser auxiliada siendo cargada en brazos.

Hasta esta tarde, la autoridad no proporciona información de las víctimas y además y tampoco reportó detenciones.Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom