Al minuto

Mundo Tlatehui Percino, candidato a presidente municipal de San Andrés Cholula por el Partido Acción Nacional.



La prioridad será brindar una educación de calidad: Mundo Tlatehui

En actos de campaña, el candidato blanquiazul a la alcaldía sanandreseña, Mundo Tlatehui Percino, dijo que impulsará la educación en el municipio, a través del otorgamiento de becas, apoyos y herramientas para el aprendizaje.

El abanderado del PAN a la alcaldía de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui Percino, ha identificado los ejes en los que se debe trabajar para hacer de este municipio un modelo a seguir. Con su experiencia, conocimiento y determinación, Tlatehui Percino busca mejorar la calidad de vida de los sanandreseños.
El candidato ha tocado un tema fundamental para el desarrollo social: la educación, porque se trata del futuro de los niños y jóvenes, del municipio, del estado y de la nación. Si no se educa de mejor manera a hombres y mujeres para formar ciudadanos que representen dignamente su labor social, que abonen al fortalecimiento y crecimiento de su entorno, se estaría fallando al porvenir de la sociedad. Por ello, Mundo Tlatehui propuso: “En mi administración impulsaremos decididamente la educación. Esta será una de nuestras prioridades, porque la visión de futuro que queremos para San Andrés Cholula se la darán ellos. Para eso, nosotros debemos sembrar esa semilla que permita formar mejores ciudadanos, hombres y mujeres honestos que influyan positivamente en la sociedad”.
En diálogo con habitantes del municipio, Tlatehui Percino dijo que la prioridad será una educación de calidad. Para lograrlo, solicitará el apoyo de las universidades establecidas en el municipio, otorgará becas, dotará de más y mejor infraestructura a las escuelas, con el fin de acercar medios y herramientas para mejorar el aprendizaje.

“En mi gobierno no permitiremos que por falta de oportunidades los jóvenes abandonen los estudios, apoyaremos he impulsaremos su desarrollo, en mi tienen un aliado, y juntos lo haremos posible”

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom