Últimas Noticias

4 de junio de 2018

MARTHA ERIKA ALONSO Y EDUARDO RIVERA FIRMAN COMPROMISOS POR EL BIENESTAR Y LA SEGURIDAD DE LAS FAMILIAS POBLANAS

Con el objetivo de sumar esfuerzos de manera coordinada y trabajando en equipo para combatir la delincuencia desde su raíz, la Candidata a la Gubernatura, Martha Erika Alonso y el Candidato al Presidente Municipal de Puebla, Eduardo Rivera, encabezaron la firma de compromisos por el bienestar y seguridad de las familias poblanas, en el que se incluyen las siguientes acciones:

300 millones de pesos para recuperación de espacios públicos.
Relaminar y mejorar 2 mil calles.
2 mil policías.
500 patrullas.


Acompañados por los candidatos al Senado, a Diputados Federales y Locales; Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera señalaron que esta firma permitirá brindar soluciones a los problemas que aquejan a los ciudadanos, con quienes se comprometieron a trabajar de la mano para hacer frente a la inseguridad.


Durante su intervención, Martha Erika Alonso señaló que su prioridad número uno será proteger a las familias poblanas, ya que para recuperar la tranquilidad de los hogares, se debe empezar por atacar las causas de la delincuencia, por lo que detalló que se promoverá el deporte y la convivencia familiar a través del rescate de espacios públicos como parques, áreas verdes, ciclovías, gimnasios y canchas deportivas. Asimismo, se aumentará el número de elementos policiacos y se apostará por su profesionalización, además, se hará uso de tecnología de vanguardia.


"La firma de estos compromisos es una muestra clara de la voluntad de trabajo en equipo, porque estoy convencida que juntos hacemos más, además, estas acciones representan soluciones reales para la gente, no solo promesas y propuestas sin fundamento. Se tratan de acciones viables desde el punto de vista técnico, jurídico social y financiero. Les reitero que la coordinación entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla se dará en todos los frentes con la suma de esfuerzos se obtienen mejores resultados", remarcó.



Eduardo Rivera anunció que en materia de seguridad, además de los mil policías que incorporará, se trabajará en conjunto con el gobierno de Martha Erika Alonso para concretar la inclusión de mil más, para tener un total de dos mil nuevos elementos para la Ciudad. Detalló que su operación, equipamiento y formación correrá a cargo del municipio y del Estado, en sus respectivas academias.


En materia de infraestructura, el candidato a la alcaldía de Puebla, dijo que además de las dos mil calles que su gobierno municipal realizará con recursos propios, se sumará la relaminación de mil más con participación del Estado, para alcanzar un total de 3 mil. Ambas acciones, detalló, se realizarán a lo largo de los tres años de la administración municipal.
Comparte la Noticia :
 

Top