Al minuto

Marcha gay y afición del Tri de fiesta en el Ángel



La celebración de los seguidores tricolores se unió a la Marcha por el Orgullo Gay


Foto: Especial
Ciudad de México.- La selección mexicana derrotó 2-1 a Corea del Sur en el Mundial de Rusia y los aficionados no se hicieron esperar para ir a festejar el triunfo en el Ángel de la Independencia.

La celebración de los seguidores tricolores se unió a la Marcha por el Orgullo Gay, donde de un lado unos iban hacia el Zócalo, mientras que otros se dirigían a uno de los monumentos más representativos de la Ciudad de México.

Entre los festejos se escuchan porras hacia uno de los jugadores que han acaparado los reflectores del equipo mexicano, Hirving Lozano, los tricolores gritaban en una sola voz "¡El 'Chucky’ Lozano, el 'Chucky' Lozano!".

Asimismo, los cientos de personas reunidas en el Ángel entonaban "Cielito lindo", una canción característica de los mexicanos en el extranjero y en los partidos de futbol del Tri.

Del otro lado, sonó uno de los gritos que tantas multas le han costado a la FMF, el "ehh puto", el cual no fue del agrado de los presentes, ya que en la celebración se encontraban gente de la comunidad LGBT.

La porra de Zague, que se hizo famosa en este Mundial 2018, se escuchó en diversas ocasiones, además del cántico "¿en dónde están, en dónde están esos coreanos que nos iban a ganar?".

Pese a que se juntaron la marcha por el orgullo gay y el festejo del Tri en la avenida Pase de la Reforma, hasta el momento no ha habido algún conato de bronca, sino al contrario varias personas se han unido para hacer una fiesta en la Ciudad de México.

Agencias

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom