Al minuto

“LAS CAMPAÑAS SE GANAN ATENDIENDO CADA RINCÓN DEL DISTRITO”. LILIANA LUNA

La candidata a la Diputación Local por el Distrito 02 con cabecera en Huauchinango Liliana Luna Aguirre, dijo sentirse muy motivada en esta contienda por los recibimientos que ha tenido en los 14 municipios del Distrito. “Esta semana tuve la oportunidad de regresar al municipio de Ahuacatlan para caminar por dos localidades nuevas: Rancho Nuevo y San Francisco, en las cuales, las familias me abrieron las puertas de sus hogares y me permitieron compartir las propuestas que traigo para el distrito”.

En ambas entidades la candidata por la coalición “Por Puebla al Frente” pudo caminar con vecinos de la localidad para escuchar y ser testigo de las condiciones en las que viven y poder palpar todas y cada una de las necesidades que la gente tiene. En ese recorrido, Liliana Luna observo la carencia de servicio básicos para las familias, como lo son el agua potable, electrificación y el mejoramiento de sus caminos.
En esta visita, la candidata se comprometió a regresar a ambas comunidades para trabajar muy de la mano con el próximo presidente electo, para extenderle su apoyo y complementar un trabajo en el que ella desde el congreso pueda beneficiar a Ahuacatlan con más recurso para obra pública y tse esta manera se vean beneficiadas todas sus comunidades.

Finalmente, dijo: “Yo soy una persona que lo que promete lo cumple y prueba de ello es el trabajo que realice en Huauchinango a través de un cargo honorario, hoy tendré la oportunidad de servir desde otra trinchera y eso me abre las posibilidades de poder hacer más por toda la gente que lo requiera. Si me brindan su confianza yo podré brindarles apoyo para que las condiciones de su comunidad cambien y así sus familias estén mejor”. De esta manera concluyo su recorrido por las comunidades y las cabecera municipal dejando en claro que la suma de voluntades será la vía para encontrar el progreso del municipio de Ahuacatlan.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom