Al minuto

LA SORPRESA: PERDIÓ ALEMANIA CON MÉXICO, ¿PERDERÁ TAMBIÉN AMLO CON ANAYA O MEADE?


Foto Facebook.

FUENTE DE PODER.



Por Martín Márquez. 


Bien dicen que la política es como el fútbol, nadie está seguro y los rivales débiles pueden dar la sorpresa y ahí esta de ejemplo el triunfo inesperado de la Selección Mexicana que le ganó 1-0  a Alemania cuando el actual campeón del mundo era el favorito y todos esperaban que le ganara muy fácil a México, pero ¡oh sorpresa! los mexicanos  salieron en plan grande e hicieron ver muy mal en el campo a los alemanes, así que Andrés Manuel López Obrador no debería de estar muy tranquilo y confiado porque si los millones de indecisos salen a votar  bien podrían hace ganar a Ricardo Anaya y porqué no al mismo José Antonio Meade quien cuenta con todo el apoyo de Los Pinos y desde donde ven con nervios el que Anaya pudiera ganar la elección presidencial y cobrarse las facturas pendientes y llevar hasta la cárcel al mismo Enrique Peña Nieto y otros funcionarios por supuestos actos de corrupción tal y como lo ha dicho en sus recientes mensajes y esto claro muchos electores lo ven bien porque marcaría un antecedente histórico en el país donde por actos de corrupción ya cayeron varios ex gobernadores de todos los partidos políticos pero nunca un ex presidente.

Ante esto también Ricardo Anaya debe de estar muy pero muy preocupado porque si no gana la elección, él podría parar en la cárcel después del primero de julio donde ya perderá poder y fuerza política y la PGR tendrá ya mas elementos  de la investigación que realiza sobre Anaya y los Barreiro por red de lavado.

MUY CERRADA SERA LA ELECCIÓN ENTRE MARTHA ERIKA Y BARBOSA
Las estrategias electorales y de movilización el día D, definirán el triunfo o la derrota de Martha Erika Alonso o de Luis Miguel Barbosa, ambos están preocupados porque saben perfectamente que nadie tiene asegurado el triunfo en un proceso donde los electores indecisos pueden inclinar la balanza para uno de los dos.

Nadie puede negar que la estructura electoral  del morenovallismo esta fuerte en todo el Estado como tampoco se puede ocultar que la fuerza política de Andrés Manuel López Obrador es un factor muy fuerte que puede hacer ganar a Luis Miguel Barbosa si los electores salen a votar por los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia.

Una elección atípica que ya puso a muchos candidatos muy nerviosos porque nadie tiene asegurado el triunfo, vaya ni el mismo AMLO debe de estar muy seguro de ganar, quien de plano solo cumple el protocolo de hacer una campaña política es el candidato del PRI Enrique Doger quien no tiene ninguna posibilidad de ganar.

Si realmente hay un pacto entre AMLO y Enrique Peña Nieto como todo parece indicar no dude que el PRI  le apostará a ganar entre cuatro  o cinco curules federales en Puebla.


                                                 LA PREGUNTA DEL DÍA


¿Cuántos millones de pesos le dieron a Enrique Doger para gastarlos en su campaña política y cuántos realmente ha gastado?

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom