Al minuto

La Candidata a la Presidencia Municipal reafirmó sus compromisos con Xicotepec ante la ciudadanía




“Somos miles los que estamos unidos, con el ánimo y las ganas de recuperar nuestro municipio”: Vargas Vargas

Xicotepec de Juárez, Pue.- La Candidata del PRI y el Partido Nueva Alianza a la Presidencia Municipal de Xicotepec Lupita Vargas, recibió el apoyo de miles de personas quienes la acompañaron durante una marcha sin precedentes desde la colonia El Tabacal hasta el Recinto Ferial, donde refrendo sus compromisos con la ciudadanía.

Durante el evento Vargas Vargas afirmó “somos miles los que estamos unidos, con el ánimo y las ganas de recuperar nuestro municipio. En una semana daremos el primer paso para que Xicotepec cambie para bien”.

Ante los asistentes y acompañada de su familia, compañeros de fórmula y el Diputado Federal, la candidata a la presidencia municipal compartió sentirse segura de que trabajando juntos se puede hacer de Xicotepec un gran lugar para vivir.

Lupita Vargas recordó a los asistentes que este 1 de Julio deben salir a votar libres, sin sentirse amenazados, sin miedo y reafirmó “si les quieren quitar su tinaco, su techo, su piso o cualquier apoyo que hayan recibido, que se lo lleven: YO se los devuelvo”.

Así mismo, la candidata a la presidencia municipal reafirmo sus compromisos en temas de gran importancia como son los grupos vulnerables, la salud, el campo y la seguridad.

Antes de concluir el evento Lupita Vargas agradeció a todos aquellos que creen en su proyecto; así mismo agradeció a su familia: “a mi papá, mis hermanas, mi hermano, a mi mamá que desde el cielo me acompaña, y a toda mi familia por ser mi fortaleza, mis guías; por creer en mí y en este proyecto”


Vargas Vargas afirmó “es la hora de que el cambio llegue a todo el municipio, desde la más pequeña y lejana de nuestras comunidades, hasta la cabecera municipal, sin distinción, sin discriminación de partido o creencia religiosa, BASTA de que se privilegie a unos cuantos”.


Finalmente, la candidata a la presidencia municipal aseguró “estamos unidos, con el ánimo y las ganas de recuperar nuestro municipio. En una semana daremos el primer paso para que Xicotepec cambie para bien. Este 01 de julio, con su apoyo y confianza, seré una presidenta que devuelva a nuestro municipio lo que nunca debió perder. Con Lupita Vargas, ¡llegó la hora de Xicotepec!”.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom