Al minuto

José José está aislado e incomunicado por orden de su hija Sarita


José José se encuentra prácticamente secuestrado por su hija menor, según testimonio de personas y familiares cercanos al cantante.

Intempestivamente el Príncipe de la canción fue llevado a Miami hace unos meses por su hija Sarita, haciéndose ella responsable de su padre, pero los hijos mayores de José y demás familiares y amigos aseguran que tienen muy restringido el acceso al intérprete, pues prácticamente se encuentra incomunicado.

“Nadie ha podido hablar con él, ya se encontraba encerrado en un asilo, que también cuenta con un hospital y nadie pudo pasar, sólo con autorización de su hija Sarita, y ella no aceptaba que nadie lo viera. Marysol viajó a Miami para ver a su papá, pero Sarita no lo permitió, y por teléfono tuvo que decirle a su papá que va a tener un bebé”, declaró una informante a la revista TV Notas.

“Lo que pasa es que todo ha sido tan raro y complicado, desde febrero que se lo llevaron y se perdió comunicación con él”, agregó la fuente, que prefirió mantenerse en el anonimato.
Fuente: La Botana/Foto: Telemundo


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom