Últimas Noticias

30 de junio de 2018

Francia derrota a Argentina y lo elimina del mundial.


Argentina volvió a sumar un fracaso más en la era de Lionel Messi y se despidieron de la Copa del Mundo de Rusia 2018, tras ser completamente exhibidos 4-3 por una Francia llena de poderío y olfato de gol. 

La Albiceleste parece vivir su peor época y ni siquiera con tener en sus filas al denominado mejor jugador del orbe, es capaz de imponer condiciones y seguir avanzando en un certamen de tal importancia. 


Los sudamericanos quedaron en vergüenza desde los primeros minutos del encuentro, con un Mbappé y un Griezmann que comandaban el ataque de unos galos que buscaban brillar. Fue al minuto 12, cuando el delantero del PSG dejó a todos por velocidad y terminó siendo derribado por Marcos Rojo en el área de la Albiceleste, situación que obligó al árbitro marcar un penalti a favor de Les Bleus. 

Antoine Griezmann sería el primero en hacerse presente en el marcador y con un tiro raso, puso el primer tanto que parecía abrir las puertas para que los franceses se dieran un festín. Pese a los intentos, el segundo tanto de los europeos no llegaría; sin embargo, en la recta final del primer tiempo, Ángel Di María pondría la igualada parcial, con tremendo zapatazo desde fuera del área que Hugo Lloris no pudo evitar. 

Argentina necesitaba despertar en la segunda mitad y así lo hizo, justo iniciando la parte complementaria, después de que Lionel Messi sacara un disparo desde fuera del área, que terminó encontrando los pies de Gabriel Mercado, quien ponía a soñar a todo un país. 

Francia se encontraba descontrolada y confundida, pero no sería suficiente para mojar la pólvora con la que contaba cada uno de sus elementos; sería el turno de Pavard que, al minuto 57, marcó también un golazo de tres dedos, desde fuera del área sudamericana.

Fue entonces cuando la Albiceleste comenazaría a sufrir con los constantes ataques de Kylian Mbappé, que comenzó su 'show' en la cancha de la Kazán Arena, poniendo el tanto de la ventaja gala. El joven de 19 años seguiría siendo un dolor de cabeza para la zaga argentina, y de primera, apenas cuatro minutos después de su primer tanto del cotejo, al 68', sellaría lo que parecía estar 'cantado' para los franceses. 

Cuando las esperanzas parecían estar acabadas para los sudamericanos, el Kun Agüeroencontró un balón dentro del área, marcando el tercer tanto de los sudamericanos; sin embargo, el tiempo no le daría a la Albiceleste para soñar con el posible empate, incluso después de un remate peligroso de Rojo dentro del área de Lloris. 

Argentina se despide de la Copa del Mundo con un amargo sabor de boca y Messi volvió a ligar una derrota en un certamen de talla internacional, una maldición que parece acecharlo desde aquel 2015, en la Copa América.
Comparte la Noticia :
 

Top