Últimas Noticias

17 de junio de 2018

FOTOS, VIDEOS: Moscú 'sufre' una auténtica invasión a la mexicana




La capital rusa se ha vuelto este domingo aún más linda gracias a la ingeniosa hinchada mexicana horas antes de el estreno de su equipo en el Mundial.

Hinchas mexicanos junto a la Plaza Roja. / RT

Miles de mexicanos llenaron de colores la capital rusa preparándose para apoyar al máximo a su selección nacional este domingo en el estadio Luzhnikí. Si bien a México le tocó comenzar el Mundial jugando contra uno de los equipos más poderosos del mundo, Alemania, sus seguidores están demostrando en Moscú su gran estado de ánimo.


Los hinchas mexicanos han sabido convertir las calles de Rusia en una fiesta, al igual que lo hicieron en el día anterior peruanos, islandeses o argentinos.

RT
Aunque, no todo es tan 'inofensivo' entre los mexicanos. En este video, fueron 'sorprendidos' por las cámaras practicando justo lo que su selección les pidió que no hicieran en los estadios.


También en días anteriores fueron grabados troleando a aquellos que no hablaban español.


No obstante, será difícil olvidar a aquellos ingeniosos aficionados que hallaron maneras cada vez más hilarantes de mostrar su postura política o 'mejorar' su estado civil.
<iframe allowfullscreen="" frameborder="0" height="270" src="https://www.youtube.com/embed/IjAieIT92vU" width="480"></iframe>
RT
A México le tocó un partido difícil para comenzar el campeonato, incluso nuestros lectores le predijeron una derrota. Pero, al igual que estos hinchas, esperamos lo mejor del partido que arranca en unos minutos.

Comparte la Noticia :
 

Top