Al minuto

ETIQUETA CON DESTINO Por: Luis Alberto González

ETIQUETA CON DESTINO
Por: Luis Alberto González
El Verde y Quechol por la Presidencia de San Andrés Cholula
• Su cierre de campaña será el 27 en Tonantzintla
Proveniente de la cultura del esfuerzo.
Hijo de padres campesinos.
Religioso, católico y su principal fortaleza es la familia.
Ha recorrido un gran camino para llegar hasta lograr la candidatura de la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el Partido Verde Ecologista de México –PVEM-.
Miguel Ángel Quechol Gómez, sólo espera el día “D” para festejar su triunfo tras forjarlo en el recorrido de todas y cada una de las secciones del municipio, pero sobre todo porque ha generado la estructura para cuidar las 137 casillas que habrá el primero de julio en San Andrés.
Tuvo un caminar de 18 años en el PRI, el cual dejo en el 2017.
La razón es que la dirigencia una y otra vez lo utilizó, igual que a muchos priistas, a quienes prometieron, usaron y no cumplieron.
De la dirigencia nacional de MORENA lo buscaron para hacerlo candidato, pero durante la asamblea estatal se determinó que el abanderado del partido de AMLO sería una mujer y lo dejaron de lado.
Se registró como candidato independiente en la búsqueda de la Presidencia Municipal y contra viento y marea logró reunir las firmas para poder contender, cuando el Partido Verde convocó a Miguel Ángel Quechol para ser su candidato a la alcaldía y así acabar con el cacicazgo panista de 23 años en San Andrés Cholula.
Quechol, como le dicen sus cientos de seguidores le han dicho que es el momento de definir #QueCholulaquieresparati. Panistas, expriistas, Morenistas y cientos de ciudadanos se han acercado para mostrarle su afecto, su simpatía y sus deseos de apoyarlo y votar por él.

En una reunión con columnistas Miguel Ángel Quechol ha escuchado los reclamos de los ciudadanos en contra del PAN y sus gobiernos, de la inseguridad, de la falta de oportunidades, se haber cedido parte del territorio y ahora Quechol apoya el respeto al Derecho Humano del agua y no permitir que la misma sea privatizada y afecte tanto la agricultura, como el servicio domiciliario.

Nos dice claro: “No negociaré con ningún grupo o partido, con el trabajo político realizado y el apoyo ciudadano, además de saber cuidar casillas y su estructura veré el triunfo el 1 de julio”.
Anuncio que su cierre de campaña lo realizará en la explanada principal de donde es nativo y donde vive, en Santa María Tonantzintla, el próximo miércoles 27 de junio a partir de las 6 de la tarde.
Dijo que el PAN está muy preocupado por el rechazo social y se están preparando un fraude a través del “Operativo Carrusel” llevando a votar a la gente, dándole 500 pesos por introducir una boleta previamente marcada y regresando una limpia para seguir operando.
Sin embargo Quechol Gómez dice que con más de 12 mil votos podrá obtener el triunfo ya que el padrón electoral es de 95 mil personas. El listado nominal es de 90 y si vota un 55 % de la población habrá en las urnas un promedio de 49 mil sufragios, mismo que se repartirá entre 8 candidatos.
Por eso Quechol, nos dice y asegura que podrá obtener el triunfo el próximo 1 de julio y así quietar al PAN de la Presidencia Municipal y empezar a gobernar para el puebla de San Andrés Cholula.

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS
Correo: lagg9756@yahoo.com.mx
Twitter: @Luiguiglez

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom