Al minuto

Es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr la transformación de Puebla: Mario Riestra

El candidato al Senado se reunió con vecinos de las Juntas Auxiliares de Santo Tomas Chautla y Santa María Guadalupe Tecola

“La elección del 1 de julio es muy importante, porque el país no va por el mejor rumbo, es momento de hacer equipo y cerrar filas para lograr la transformación de Puebla”, señaló el candidato al Senado de la República por la coalición Por México Al Frente, Mario Riestra Piña al reunirse con vecinos y simpatizantes de Santo Tomas Chautla y Santa María Guadalupe Tecola.

Durante su recorrido por ambas Juntas Auxiliares, Riestra Piña se comprometió que de llegar al Senado, será un aliado de las comunidades y gestionará ante las autoridades municipales, estatales y federales, los recursos y programas necesarios para mejorar la obra pública y seguridad en ambas zonas; además de garantizar el acceso a la salud de calidad y atención a los adultos mayores.

El candidato al Senado, aseveró que tanto él como su compañera de fórmula Nadia Navarro, son los candidatos a la Cámara Alta que más municipios han recorrido, lo que les ha permitido atender y escuchar las principales necesidades, por tal motivo, solicitaron el respaldo de los ciudadanos para obtener el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Por otro lado, Mario Riestra puntualizó que las propuestas que impulsará en el Senado y que se encuentran plasmadas dentro de la Agenda Legislativa “Ciudadanos Al Frente” están el garantizar que los recursos para desastres naturales lleguen rápido y a quien lo necesita.

En otro sentido, el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano recordó que las elecciones se ganan en equipo, no con descalificaciones, “No nos dejen solos, el ritmo de trabajo no bajará y cerraremos a tambor batiente. Vamos por un buen gobierno con Martha Erika Alonso y Eduardo Rivera.”

En su visita a Chautla y Guadalupe Tecola, lo acompañó la candidata al diputada local por el distrito 20 Verónica Carbarin quien promovió su propuesta de campaña y el trabajo de gestión que emprenderá a partir del mes de julio para beneficiar a su distrito con calles pavimentadas, más seguridad y programas en apoyo a jóvenes y mujeres.

Mientras tanto, los Presidentes Auxiliares Jorge Isidro Tapia y Juan Espinosa Ramírez, así como líderes de colonias, respaldaron a Mario Riestra quien durante 7 años ha trabajado por las familias poblanas, además de que ha gestionado innumerables obras y acciones para las zonas que más lo necesitan.

Cabe mencionar, que por la mañana Mario Riestra acompañó a la Candidata de la Coalición “Por Puebla al Frente” Martha Erika Alonso en su visita al municipio de Amozoc, donde acudió en su calidad de ciudadano Tony Gali y en donde se comprometió a resolver el problema de desabasto de agua.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom