Al minuto

Enloquece RMV; le ganan Barbosa, Manzanilla y el JJ




Es de muy Buena Fuente
Messenger: Ya saldrá el sol




Verdaderamente Rafael Moreno Valle está enloquecido con los eventuales triunfos de los candidatos Fernando Manzanilla (distrito 12 federal), Luis Miguel Barbosa (gobernador) y José Juan Espinosa (distrito 20 local).


Los tres, amenazan con una histórica masacre electoral en Puebla.


Otro enemigo del ex gobernador es Emilio Maurer Espinosa (distrito 11 local), quien ganó el litigio después la expropiación de su rancho, para favorecer a la candidata del PAN con más terrenos en la zona de Audi.


Una más: Mónica Lara, (distrito 17 local) quien fuera directora del Instituto de la Mujer en el morenovallismo, también está en el Partido de ya sabes quién. Y ahora como legisladora, será un verdugo implacable.


Estos, sólo por mencionar algunos de los que más enloquecen al señor que ya no es de Los Fuertes, ahora es, de Las Fuentes (fraccionamiento donde hoy habita el “esposo incómodo”)


Punto.


He dicho y he escrito.




Isaac, listo para contienda


Quien anda metidísimo para ganar la presidencia municipal de su natal Tecamachalco, es Isaac López Ponce.


El ingeniero agrónomo nativo de San Mateo Tlaixpan, tiene muy claros los proyectos de atención social y desarrollo económico:


Instalar la Unidad Municipal de Hemodiálisis; gestionar nueva unidad de la Preparatoria-BUAP; abastecer agua a la ciudad sin tener que privatizar; Museo Municipal y fomento a tradiciones, cultura, deporte y turismo como el Maratón Internacional, Feria del Mole y Villa Iluminada.


Las propuestas presentadas a los sectores económicos de la región, forman parte del Plan de Desarrollo Municipal que incluye la construcción de un parque ecoturístico en el cerro de Techachales, que incluye un teleférico.


El candidato a alcalde por los Partidos, Compromiso por Puebla y Movimiento Ciudadano, se declaró listo para ganar para la contienda del 1 de julio.


Punto.


He dicho y he escrito.


Mirando espectaculares


1.- Anuncios espectaculares de Eduardo Rivera, candidato del PAN a alcalde dicen: “… policías honestos…”. Pregunta seria: ¿Quiénes son más corruptos? ¿Los policías o los políticos?


2.- Anuncios espectaculares de Eduardo Rivera, dicen: “… 2 mil calles pavimentadas…”. Otros en los que aparece con Martha Erika Alonso, candidata a gobernadora, dicen: “… 3 mil calles pavimentadas…”. Comentario serio: Para la próxima semana ya serán “…4 mil calles” ¿No?


3.- Anuncios espectaculares de Ricardo Anaya, candidato del PAN a Presidente dicen: “Voto Inteligente”. La gente responde: ¡Claro!, por eso voy a votar por AMLO.


Punto.


He visto, he dicho y he escrito.


Ni Obama
Si no es San Martín Texmelucan, es Amozoc; si no es Ciudad Serdán, es Quecholac; si no es Palmar de Bravo es Atzizintla.
Un Estado como Puebla, tan desordenado como lo dejó Moreno Valle, no lo hereda ni Obama.


El Verdugo
La sociedad exige a los candidatos presentar su declaración de bienes, riqueza e intereses llamada 3 de 3. El Verdugo dice: Pero MORENA le va a aplicar el 6 de 6.


Es todo por hoy.

@cmaciaspalma
FB: Carlos Macías Palma
Miércoles de 5 a 6 pm en Carlos Macías-Radio (radioenredes.com)
Radio en Redes: enreda tus sentidos| Radiodifusora | PueblaEstación de Radio en Puebla, México que genera contenidos críticos y de vanguardia, que inspiren en nuestros cib...

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom