Últimas Noticias

11 de junio de 2018

El primer selfi de Kim Jong-un: El líder norcoreano posa sonriente con políticos de Singapur

Durante un inusual paseo que el mandatario decidió dar por la ciudad-Estado asiática, dos ministros de Singapur lograron sacar varias imágenes históricas.

El canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan, se toma un selfie con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, el 11 de junio de 2018.

El líder norcoreano, Kim Jong-un, salió a dar un paseo por Singapur el lunes a la noche, horas antes de su histórica reunión con el presidente estadounidense Donald Trump.

Rodeado de guardaespaldas, Kim fue visto mientras caminaba por una calle céntrica de la pequeña ciudad-Estado asiática. Junto con su hermana y otros acompañantes, el mandatario salió del Hotel St. Regis, donde la delegación norcoreana se aloja.

Durante su inusual paseo, Kim Jong-un fue fotografiado sonriendo junto al ministro de Asuntos Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishnan, y el ministro de Educación, Ong Ye Kung. Ambos políticos difundieron los selfis en sus redes sociales.


El destino de su recorrido nocturno por Singapur parecía ser Marina Bay Sands, un hotel de lujo de 55 pisos, famoso por su piscina infinita y mirador en la azotea.

Fuente: RT|Foto: KYODO / Reuters Vivian Balakrishnan
Comparte la Noticia :
 

Top