
Ellas se han dejado seducir por figuras del balompié
Ciudad de México.- La habilidad, pasión y goles son protagonistas de Rusia 2018 durante el Mundial, la competencia de futbol más importante que acontece cada cuatro años, pero no es lo único que ha robado cámara, pues, fuera de la cancha, las parejas de los jugadores son tan atractivas como un golazo.
Sara Sálamo
Con 26 años, la actriz española es de las más demandadas por productores en series como B&B y Olmos y Robles, y por el seleccionado español Isco Alarcón.
Pilar Rubio
La modelo, actriz y conductora es, a sus 40 años, de las hispanas más influyentes además de estar casada con el defensa de la selección española Sergio Ramos.
Andrea Salas
Antes de casarse con Keylor Navas, portero de Costa Rica, Andrea Salas se desempeñaba como modelo. Hoy, a sus 34 años, es un apoyo fundamental para su esposo.
Shakira
Pese a los rumores de una separación, la relación entre Shakira y el defensa español Gerard Piqué está más fuerte que nunca. La pareja está junta desde 2010, año de aquel Mundial en que “la roja” se coronó con la Copa del Mundo, y Piqué buscará el logro de nuevo inspirado por la cantante, con quien tiene dos hijos, Milan y Sasha.
Con 41 años, la colombiana le lleva 10 años a su pareja, con quien recientemente intercambió mensajes en Instagram por apoyarla durante su afección en las cuerdas vocales.
Bruna Marquezine

A sus 22 años, la actriz brasileña Barrasa en redes sociales y en el corazón de Neymar y lo inspira para que su equipo corone campeón en Rusia 2018.
Georgina Rodríguez
La modelo es ícono en Instagram y madre de Alana Martina, la más pequeña de los cuatro hijos de Cristiano Ronaldo. Es una de las españolas más seguidas.
Anna Lewandowska
El polaco Robert Lewandowski no es el único deportista en su casa, pues su pareja, Anna Lewandowska es karateca, y, a sus 29 años, ha representado a su país en torneos.Reforma
Publicar un comentario