Al minuto

Durante mi gobierno vamos a recuperar la confianza de inversionistas.





Cholula. Este miércoles Julio César Lorenzini Rangel, próximo presidente de San Pedro Cholula, se comprometió a recuperar la confianza de los inversionistas durante su gestión como presidente municipal.



Julio Lorenzini destacó que hace unos años en la junta auxiliar Rafael Ávila Camacho, mejor conocida como "Manantiales" había industria metal mecánica y empresas, las cuales cerraron y esto provocó desempleo, sin embargo, al mismo tiempo en San Andrés Cholula empresarios decidieron invertir; construir hoteles, fraccionamientos e industrias, lo que generó derrama económica.



"¿Qué pasó en San Pedro Cholula que los empresarios no quisieron invertir en nuestro municipio? Durante mi gestión, vamos a recuperar la confianza de los inversionistas, tenemos que hacer que volteen la cara a San Pedro y generar más fuentes de empleo para los Cholultecas". Afirmó Julio Lorenzini.



El candidato Julio Lorenzini aseguró que durante su gobierno brindará facilidades a inversionistas, pero los condicionará para que el personal que ayude en el proceso de construcción sean habitantes de San Pedro Cholula.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom