Al minuto

Desde el Senado promoveré el desarrollo económico de Oriental y Atempan: Mario Riestra


En su visita por los Municipios de Oriental y Atempan, el candidato al Senado de la República Mario Riestra Piña refrendó su compromiso de promover el desarrollo económico de la región, y seguir trabajando a través de gestiones para beneficiar al campo y a las familias poblanas.




Durante un encuentro con la sociedad civil, el futuro Senador hizo un llamado a la población a sumar esfuerzos el primero de julio, votar por los candidatos de la Coalición Por México Al Frente, y con ello lograr oportunidades de trabajo, toda vez que es una de las demandas principales de la zona.




Riestra Piña, recordó que el desarrollo económico que se vive en Oriental con la llegada de Audi, Ciudad Modelo y la industria militar en La Célula, ha generado más inversiones y fuentes de empleo, acciones que desde el Senado de la República seguirá impulsando y promoviendo.



“No nos dejen solos, es importante su respaldo, apoyemos a Martha Erika Alonso para que sea la primera gobernadora del Estado, a los candidatos a diputados locales y federales y a su servidor para que desde el Senado, el Congreso local y federal promovamos mejores leyes”, puntualizó el candidato del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.



Mientras tanto en la comunidad de Atempan, ante más de 700 personas Mario Riestra presentó parte de las propuestas de campaña plasmadas en la Agenda Legislativa Federal, donde se promueve el transporte gratuito para universitarios, la creación de un hospital de especialidades para las personas adultas y el otorgamiento de becas a jóvenes.



Cabe mencionar, que a las reuniones lo acompañaron los candidatos a diputado local por el distrito 14, Uruviel González Vieyra, así como Lupita Soto por el Distrito 3 Federal, quienes reconocieron el trabajo y apoyo de Mario Riestra, asimismo, se comprometieron a construir leyes y generar gestiones que beneficien a todos los sectores de la sociedad.



Para terminar sus actividades, el candidato al Senado se reunió con integrantes de la CTM del municipio de Zaragoza, a quienes refrendó su compromiso y ofreció trabajar de la mano para hacer realidad proyectos, “Hagamos causa común, en torno a nuestras coincidencias y seamos aliados en el Senado.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom