Al minuto

Desde el primer día de mi gestión, devolveré a los ciudadanos de Momoxpan el edificio completo de la Biblioteca: Julio Lorenzini

Cholula. Este día Julio Lorenzini próximo presidente municipal de San Pedro Cholula recorrió las calles de Santiago Momoxpan, en donde se comprometió con los habitantes a devolverles el edificio de la Biblioteca.


Refirió la situación que provocó la administración actual del ayuntamiento en donde tomaron posesión de parte del edificio de la biblioteca para convertirlo en un módulo de seguridad, sin contemplar que dichas instalaciones habían sido construidas por los mismos habitantes.


“Desde el primer día de mi gestión, vamos a regresarles ese edificio que les pertenece, les corresponde y es suyo, ustedes lo construyeron y regresarles el edificio completo de la biblioteca, es uno de mis principales compromisos con Santiago Momoxpan”. Afirmó Julio Lorenzini

Con esto, Julio Lorenzini refrenda su compromiso con los habitantes de Santiago Momoxpan, los cuales llevará a cabo durante su gestión como presidente municipal.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom