Al minuto

CON OSORIO MÉXICO VA AL FRACASO EN EL MUNDIAL DE RUSIA, HOY PERDIÓ 2-0 CON DINAMARCA

Foto mMexsport.
La Selección Mexicana dirigida por Juan Carlos Osorio dio otra pobre  juego vino de más a menos en el partido ante Dinamarca, pero en el segundo tiempo exhibió muchas carencias y terminó perdiendo 2-0, en el último duelo amistoso antes del Mundial, lo que ya preocupa a millones de mexicanos.

México otra vez con muchos cambios de jugadores se encontró ante un rival fuerte que salio a jugar un buen fútbol y que mostró su superioridad en gran parte del encuentro demostrando su buen juego.

Solo en el primer tiempo Mexico llego con peligro al marco rival pero sin poder anotar.


En tanto que Dinamarca  con sus jugadores Christian Eriksen, Nicolas Jorgensen y Thomas Delaney, quienes no abrieron el marcador gracias a las buenas intervenciones de Guillermo Ochoa quien se lucio y no dejo que le anotaran.


Ya en la segunda parte, las rotaciones hicieron su aparición. Juan Carlos Osorio lanzó seis cambios durante los primeros 14 minutos del complemento y el Tri se descompuso.

La defensa mexicana fallo y. al 69', Yussuf Poulsen tomó el balón en el borde del área grande y con un recorte magistral se sacó de encima a Carlos Salcedo y Jesús Gallardo para disparar y vencer a Ochoa, en el 1-0, esto provoco mayor desconcierto en la defensa .

Sólo tres minutos más tarde, Eriksen,  burlo a Salcedo y Rafael Márquez para escaparse solo por derecha y con otro tiro potente marcar el segundo tanto de Dinamarca lo que provoco un malestar en el tecnico.

 un disparo de "Chicharito" al poste en el 83', y otro tiro de Marco Fabián en el 88', no evitaron la derrota para la selección mexicana que de seguir así va directo a un nuevo fracaso en un mundial.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom