Al minuto

COMBATE FRONTAL CONTRA LA INSEGURIDAD PROMETE RICARDO URZÚA




PAHUATLÁN CON RICARDO URZÚA.

Pahuatlán recibió con los brazos abiertos a Ricardo Urzúa, candidato a la diputación federal por el distrito 01, quienes le expusieron su preocupación por la inseguridad que está viviendo toda la Sierra Norte y el candidato se comprometió a trabajar en equipo para hacer un cambio verdadero y combatir de inmediato esta situación que está afectando a todos.

El candidato a la diputación federal al recorrer las calles de Pahuatlán se expresó muy entusiasmado por las muestras de apoyo y reiteró su compromiso de cubrir las necesidades de los habitantes.
“En Pahuatlán tienen muchas necesidades como en toda la Sierra Norte, es un lugar que quiero ver avanzar, que se le de a todos ustedes la importancia que merecen y no les falte nada”, manifestó el candidato.
Para Ricardo Urzúa es necesario escuchar los comentarios de todos, sean positivos o negativos, expresó que todo suma para su proyecto en beneficio del distrito 01 pues es un proyecto incluyente y junto con Zenorina González y Arianna Pérez candidata a la presidencia municipal de Pahuatlán sabrán trabajar en equipo, pues las dos son mujeres inteligentes y comprometidas con el trabajo.
Por último invitó a votar este 1 de julio por el PRI, partido que apoya a las personas, partido que ha sido traicionado pero que ha salido adelante y que ahora está muy fortalecido gracias a que los candidatos trabajan unidos con un fin en común.


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom