Al minuto

CANDIDATO DEL PANAL SE SUMA A PROYECTO DE JORGE AGUILAR CHEDRAUI





- “Admito con honestidad que la intención de voto no me favorece. En un acto de responsabilidad, tomo la decisión de sumarme al proyecto de quien estoy convencido es la mejor opción para el Distrito 9”: Navarrete



- “Este es un claro ejemplo que sí es posible trabajar juntos con un mismo objetivo común: Puebla y su gente”: Aguilar Chedraui





Esta tarde el candidato a Legislador Federal por el distrito 9 del Partido Nueva Alianza, Aldo Fabián Navarrete Areizaga se sumó al proyecto del candidato de la Coalición “Por Puebla al Frente”, Jorge Aguilar Chedraui.



Durante su pronunciamiento, Navarrete Areizaga comentó “Admito con honestidad que la intención de voto no me favorece. Con la convicción que la unidad hace la fuerza, he tomado la decisión de declinar mi candidatura a favor de quien con el apoyo de la gente lleva la delantera en la contienda y quien creo que es la mejor opción para este distrito".





Sin embargo, Navarrete, afirmó que no renuncia a sus compromisos con la gente, por ello se "sumará al proyecto de quien sí puede llevarlos a cabo”, comentó. “Estoy seguro que desde el Congreso de la Unión, Jorge Aguilar Chedraui, trabajará por lograr lo que yo, y los poblanos queremos para nuestro estado”, subrayó.



Por su parte, Jorge Aguilar Chedraui tras agradecer el pronunciamiento, pero sobre todo la disposición para sumar por Puebla, le reiteró que “el Frente es muy amplio y en él caben todos los que quieren que a Puebla le vayan bien”.



“Conozco tus propuestas y las de tu partido, y tenemos claras coincidencias, puedes estar seguro que las vamos a cumplir”, le manifestó.



“Este es un claro ejemplo que sí es posible trabajar juntos con un mismo objetivo común: Puebla y su gente”, concluyó Aguilar Chedraui

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom