Al minuto

Cálido recibimiento le dieron miles de simpatizantes a Martha Erika Alonso en Zacatlán




Martha Erika se comprometió s a reconstruir la carretera interserrana para mejorar la comunicación de los municipios de las Sierra Norte y Nororiental.





La candidata de la coalición Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso fue recibida por miles de simpatizantes en Zacatlán quienes le mostraron su adhesión a su candidatura comprometiéndose a llevarla al triunfo en las elecciones del primero de julio.

Ante un lleno total  la candidata agradeció su presencia y se comprometió a impulsar el desarrollo de esta región y del estado con los proyectos que ha dado a conocer durante su campaña política, Martha Erika Alonso estuvo acompañada por el candidato a la alcaldía Raúl de la Llata y por los candidatos a diputados local y federal, así como por el alcalde Marcos Flores y el dirigente estatal del PAN Jesús Giles.
En el municipio de Zacatlán, Martha Erika Alonso, Candidata por la Coalición Por Puebla al Frente, se comprometió a reconstruir la carretera interserrana para mejorar la comunicación de los municipios de las Sierra Norte y Nororiental.

Alonso Hidalgo, aseguró que su gobierno impulsará la economía de la región mejorando las vías de acceso a los municipios más lejanos.

“He recorrido municipios de la Sierra Norte y transitar por la interserrana es una verdadera pesadilla, por eso el primer compromiso que hice fue arreglar esa carretera”

Comentó que la gente está harta de la política y los políticos, por eso propuse un Observatorio Social de Compromisos de Gobierno, para que sean los ciudadanos quienes vigilen que cumpla con mis propuestas de campaña, destacó los 20 compromisos de campaña que firmó ante notaria pública y la creación del observatorio social.

Martha Erika reconoció que Puebla ha crecido en materia de educación, y todo gracias al esfuerzo de los maestros poblanos. Tienen mi palabra que vamos a implementar políticas que beneficien el trabajo de nuestros docentes. La educación es la mejor herencia que podemos dejar a las futuras generaciones.

El programa "Médico en tu Casa" beneficiará concretamente a personas que por su estado de salud no puedan acudir a consulta, así como a mujeres con embarazo de alto riesgo. La seguridad de los poblanos será mi prioridad.

La candidata ala gubernatura dijo: me comprometí a impulsar el bienestar del campo poblano. Vamos asegurar las cosechas para proteger la economía de los productores, vamos juntos por la #IgualdadDelCampoPoblano


Para nuestros jóvenes habrá un subsidio para su primer empleo, no los vamos abandonar en la búsqueda de sus sueños, tienen mi palabra.

Los ciudadanos están hartos de promesas incumplidas. Por ello, crearé el Observatorio Social de Compromisos de Gobierno. ¡No les voy a fallar!


Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom