Al minuto

Belinda canta en apoyo a AMLO


La joven cantante publica en Twitter video en apoyo al candidato a la Presidencia


Belinda, la intérprete de temas como “El Baile del Sapito” y “Luz sin Gravedad”, y quien ha respaldado al candidato a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador, ahora publicó un video en el que canta “México Lindo y Querido” para apoyar al candidato.

A través de una publicación en Twitter, la cantante difundió el video de un minuto y medio que inicia con un amanecer y con el mensaje: “Por un México en paz”.

“Si no sueñas hoy, ¿cuándo?, Si tú no haces la diferencia, entonces… ¿quién? Ante el miedo, la patria llama al amor. Si no hay amor, no hay patria”, se lee a lo largo de la grabación en la que además se muestran imágenes de la joven, así como de recorridos de López Obrador.

Belinda acompañó la publicación con el mensaje: “#MéxicoLindoyQuerido es una iniciativa de quienes amamos a nuestro país. La patria nos necesita a todos para construir la PAZ. #SinAmorNoHayPatria #AMLO2018”.

El pasado 21 de mayo, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia agradeció el apoyo de Belinda, luego de que ésta lo declarase desde sus redes sociales ganador del segundo debate presidencial.



“Yo le agradezco mucho a Belinda por su apoyo, es una extraordinaria artista, muy buena cantante, una mujer muy inteligente y le agradezco mucho su solidaridad, porque ella tiene muchos seguidores y son muchos seguidores también muy inteligentes; entonces ese apoyo sí se ve”, dijo en un mitin en Jalisco.

Ante esta situación, Belinda ha sido cuestionada por algunas personas sobre su postura política en el actual proceso electoral y con respecto a su apoyo a López Obrador, a lo que la cantante ha respondido que es porque ama a México y quiere lo mejor para éste.

“Muchas personas me preguntan por qué he decidido tomar una postura política: la respuesta es sencilla, amo a mi país y quiero lo mejor para él. Antes que artista soy ciudadana y el 1ero de julio los mexicanos vamos a tener que tomar una decisión. No se puede ser neutral cuando el futuro de tu país está en juego #YoConAMLO”, escribió la cantante en sus redes sociales.
Fuente: Excélsior/ Foto: Especial

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom