Al minuto

ALCALDE DE HUAUCHINANGO DENUNCIA INTENTO DE SECUESTRO DE UNO DE SUS HIJOS

Esta es la fotografía de uno de los delincuentes que se atrevió a entrar a mi domicilio con la artera intención de privar de la libertad a mi hijo menor.

El Presidente municipal de Huauchinango Gabriel Alvarado Lorenzo interpuso una denuncia por el intento de secuestro en su mismo domicilio de uno de sus hijos.

Dijo que ayer por la tarde a las 5.45 un grupo de delincuentes entre estos una mujer entraron a su casa e intentaron secuestrar a uno de sus hijos pero la rápida intervención de la policía municipal impidió esto y huyeron, logramos identificarlos tiempo a través de las cámaras de vídeo que tiene instaladas  en su domicilio la denuncia es ,Cd 410/2018, / Huauchinango.

El alcade señaló que es por motivos políticos el intento de secuestro de su hijo menor y que va a continuar denunciando este tipo de hechos delictivos, ademas de hacer un llamado a los actores políticos de todos los partidos para que se conduzcan con respeto y civilidad política.

Esta es la fotografía de uno de los delincuentes que se atrevió a entrar a mi domicilio con la artera intención de privar de la libertad a mi hijo menor. Este cobarde acto no quedará impune. Si alguien la conoce, le pido que la denuncie a las autoridades o que me brinde información vía Inbox para hacérsela llegar personalmente a la autoridad.

Aprovecho para agradecer todas las muestras de solidaridad que mi familia y yo hemos recibido.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom