Al minuto

AHUACATLÁN APOYA A RICARDO URZÚA



En Ahuacatlán reciben con los brazos abiertos a Ricardo Urzúa Rivera candidato a la diputación federal por el distrito 01, quien se comprometió a bajar los recursos necesarios para lograr un cambio verdadero.

En la reunión que tuvo con los habitantes les compartió principalmente tres compromisos, el primero, combatir la inseguridad, con más policías, patrullas y alumbrado público, el segundo, atender la salud de manera eficiente, que exista una Casa de Salud con un médico de 24hrs, medicamento suficiente para toda la ç6 y ambulancias equipadas, por último, se comprometió a mejorar los caminos pues son casi inaccesibles y en la temporada de lluvias la situación empeora.
Manifestó también que en la presidencia municipal existirá un gestor que se encargue de promover todos los programas de desarrollo y junto con Enrique Rodríguez candidato a la presidencia municipal de Huauchinango y Fernando López Palacios candidato a la diputación local por el distrito 02 lograrán un trabajo efectivo siempre pensando en los serranos.
“Sé que la gente está cansada de tantas promesas, por eso vengo a hacer compromisos que puedan cumplirse, que se cumplan de inmediato mediante mi proyecto de trabajo, al caminar los municipios veo las necesidades, escucho sus propuestas y juntos como equipo sacaremos adelante a la Sierra Norte porque mi prioridad son ustedes”, afirmó el candidato.

Ricardo Urzúa manifestó que ya faltan muy pocos días para el 1 de julio y es muy importante razonar el voto pues apoyar a los candidatos de otros partidos es seguir viviendo con carencias e inseguridad pues son amantes del poder y poco les importa el bienestar de los poblanos.

“Ya tuvieron la oportunidad por 10 años de demostrar eso que tanto prometen ahora, hablan de continuidad cuando nuestra región está en las peores condiciones, así que no creo que la gente quiera más de lo mismo. Vamos a trabajar de la mano con ustedes, con los presidentes municipales y me voy a asegurar que cada recurso llegue a su destino”, dijo el candidato.

Para finalizar agradeció las muestras de apoyo durante estos meses de su campaña, pero sobre todo, la confianza que han tenido en él para ser su voz en la Cámara de Diputados y aseguró que trabajará muy de cerca y velará por el bienestar de los 19 municipios del distrito 01.

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom