Al minuto

Zidane deja de ser DT del Real Madrid

Zinedine Zidane ha anunciado por sorpresa su dimisión como entrenador del Real Madrid en una rueda de prensa en la que ha afirmado que para que el equipo blanco siga ganando "necesita un cambio, otro discurso y otra metodología". "Creo que hoy, por mí y por todos, hay que cambiar, por eso he tomado la decisión de no seguir el próximo año", ha justificado su decisión.

Además, ha añadido: "Es una decisión que he tomado porque hay que saber cuando se debe parar. Lo hago por el bien de este equipo y creo que conmigo habría sido complicado ganar el año que viene". El presidente del club Florentino Fernández le ha agradecido todo lo que ha hecho. 


"No tengo duda de que volverá, pero necesita un descanso y se lo merece", ha asegurado. Por otra parte, no ha querido responder a las preguntas sobre quien podría sustituir al francés. 


Zidane se hizo cargo de la primera plantilla del Real Madrid el 4 de enero de 2016 en sustitución de Rafael Benítez y desde entonces ha ganado tres Ligas de Campeones, una liga, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y una Supercopa de España.
"No busco otro equipo y no voy a entrenar", ha asegurado Zidane, quien afirma que ya ha comunicado su decisión a toda la plantilla y al capitán Sergio Ramos. "Hemos vivido muchas cosas, incluso he jugado con él (Sergio Ramos) y me ha respetado la decisión deseándome suerte", ha explicado. De su paso como entrenador del Real Madrid, el técnico ha señalado una victoria como la más memorable: "Mi mejor recuerdo como entrenador fue ganar la Liga. La Liga fue lo máximo".

Fuente: Euronews

Comparte esto:

Publicar un comentario

 
Copyright © Al Minuto. Diseñado por Agencia Eslabom y Agencia Eslabom