Últimas Noticias

4 de mayo de 2018

VOY A TRABAJAR POR LAS FAMILIAS DE NUESTROS HERMANOS MIGRANTES DE LA MIXTECA POBLANA: MARTHA ERIKA

La candidata de la Coalición "Por Puebla al Frente" se comprometió a apoyar a los afectados por el sismo en Tehuitzingo.


Al reunirse con habitantes de los municipios de Piaxtla y Tehuitzingo, la Candidata a la Gubernatura de Puebla por la Coalición "Por Puebla al Frente", Martha Erika Alonso se comprometió a trabajar por las familias de los migrantes poblanos que radican en Estados Unidos, así como a brindar apoyo a los afectados por el sismo del pasado mes de septiembre.
En este sentido, Martha Erika señaló en Piaxtla que tendrá un gobierno humano, sensible y cercano a la gente, que garantice el bienestar de las familias poblanas, de manera especial con las de los migrantes, con quienes ha platicado de sus necesidades y la situación por la que atraviesan.
"Sé que de esta región hay muchas personas que se encuentran en Estados Unidos, me he reunido con ellos en Nueva York, Nueva Jersey y Brooklyn, donde hice un compromiso de recorrer la mixteca y lo estoy cumpliendo. Quiero decirles que continuaremos con Raíces de Puebla y que vamos a trabajar de la mano de ellos", remarcó.

En este sentido, en el municipio de Tehuitzingo externó su solidaridad a los afectados por el sismo del pasado 19 de septiembre, a quienes enfatizó que brindará apoyos para las familias que lo necesitan y señaló que la Mixteca Poblana está de pie.

"Reconozco y admiro a la gente de Tehuitzingo porque está de pie, porque ningún terremoto los ha vencido, es así que quiero decirles que quiero ayudarlos, que quiero ser gobernadora para trabajar de la mano con ustedes, que conozco cuáles son sus necesidades", indicó
Comparte la Noticia :
 

Top